Después de dos años de noviazgo, Dua Lipa termina con Anwar Hadid

Al parecer una de las razones por las que decidieron terminar, fue porque sus agendas de trabajo no se ajustaban

Instagram/_duaanwar_

El amor acaba. Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su noviazgo luego de dos años de relación. Lo sucedido se dio a conocer a través del diario The Sun. 

Todo parece indicar que antes del rompimiento, la pareja se había dado un tiempo para intentar salvar su relación, sin embargo, esto no funcionó, pues ya es oficial que su romance terminó.

También puedes leer: Dua Lipa en concierto en México: conoce todos los detalles

Por lo que circula en algunos medios de comunicación, ambos plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, “ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas”, reveló una fuente cercana a las celebridades.

En la actualidad, sabemos que la cantante se encuentra muy enfocada en la grabación de su álbum, por lo que pasa la mayor parte del tiempo entre Londres y Los Ángeles.

Mientras que Anwar reside en Nueva York donde tiene principalmente sus actividades como modelo. De hecho, hace apenas hace unos días el hermano menor de Gigi y Bella Hadid publicó un mensaje en redes sociales, tras el cual comenzaron los rumores de la ruptura.

Quizá te interese: Dua Lipa es criticada tras su visita a México por no usar cubrebocas en Bellas Artes

"Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos", escribió.

Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019 y recién que comenzó este año, la cantante declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda con el romance.

Te recomendamos: Dua Lipa enfrentará demanda por beneficiarse de su imagen al publicar una foto suya de paparazzi