los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Conoce las películas más esperadas a estrenarse en 2022

    Como buenos cinéfilos, te compartimos un listado de las películas que los fanáticos están ansiosos por ver este próximo 2022

    Imagen / ilkersener / Getty Images

    Después de un año fuera de servicio derivado a la pandemia por covid-19, las salas de cine están ansiosos por iniciar el 2022 y con el el estreno de una gran lista de posibles éxitos que llegaran a la pantalla grande. Además, las plataformas de streaming se sienten motivados por agregar nuevo contenido.

    Y cómo nos encanta hacer maratones de películas, te compartimos un listado de las películas más esperadas a estrenarse este 2022, en dónde veremos secuelas de famosas sagas, y si, los superhéroes encabezan la lista de los grandes títulos muy esperados.

    Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

    Otra esperada segunda parte que llega con retraso y con muchas ganas dado el éxito de la primera parte es Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. ¿Qué contarán las nuevas aventuras de Miles Morales?.

    Miles Morales regresa con una nueva aventura que parece invertir la premisa de la original, y será quien salte por los distintos universos con el fin de salvarlos a todos.

    Black Adam

    Dwayne Johnson se ha robado la cartelera en los últimos años, y el 2022 no es la excepción, al convertirse en supervillano corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación, y ahora con película propia.

    Sabemos que Black Adam es un antiguo portador de la magia, tanto un héroe como un villano, que cree que es la persona adecuada para liderar a la humanidad y que es la solución para el bien mayor del mundo, pero ha permitido que su poder lo corrompa durante muchos años de su vida.

    Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

    La tercera película de Animales fantásticos, la saga-precuela de Harry Potter, seguirá a Dumbledore, quienfinalmente deberá involucrarse de lleno en el enfrentamiento iniciado por Gellert Grindelwald y su ejército. Recordemos que Mads Mikkelsen suma un villano a su carrera sustituyendo a Depp como el nuevo Grindewald.

    Aquaman and the Lost Kingdom

    El rey de los océanos volverá este 2022, junto a casi todo el equipo de la primera película: James Wan en la dirección, Jason Momoa como Aquaman y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Amber Heard como Mera, y Nicole Kidman como Atlanna.

    Aunque aún no hay un trailer oficial, ya forma parte de la lista de los títulos más esperados para el 2022.

    Thor: Love and Thunder

    Todo parece indicar que el MCU tiene preparadas varias sorpresas para sus fanáticos para este 2022, y una de ellas es la cuarta entrega de Thor junto a Natalie Portman, más la inclusión de los Guardianes de la Galaxia a la ecuación, sin duda, gran música, humor y muchos efectos especiales.

    Jurassic World: Dominion

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de vuelta en la tercera entrega de la nueva trilogía.Todavía no se sabe con exactitud cuál será el argumento de la película, además de la obviedad de que es una continuación de los acontecimientos de El reino caído.

    Pero lo que más ha llamado la atención de los fieles seguidores es que en esta tercera parte seremos testigos de uno de los momentos más esperados: la reunión de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, repitiendo sus antiguos papeles como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

    Top Gun 2: Maverick

    Desde que salió el tráiler, es una de las películas más esperadas por el público. Treinta años después de la primera parte, Tom Cruise retoma el vuelo del papel que le dio popularidad en Hollywood con Val Kilmer y un gran elenco.

    Uno de los mejores aviadores de la armada, Pete Maverick Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: empujando los límites como un valiente piloto de prueba, mientras entrena a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo Goose.

    The Batman

    Robert Pattinson y Matt Reeves, se unen para llevar adelante la nueva adaptación de Batman en pantalla grande, uno de los títulos más esperados desde que se anunció, y más desde que se compartió el primer tráiler.

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    Luego de Spider-Man: sin camino a casa, el Doctor Strange continúa su investigación sobre los acontecimientos que tuvo que superar, a lo que se suma la llegada de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Scarlet Witch y Loki.

    Con la versión malvada de Strange, y el éxito obtenido en No Way Home, la película se vuelve parte esencial en los estrenos para el próximo 2022.

    Uncharted

    Tom Holland deja de lado a superhéro arácnido para meterse n un papel más maduro y dar vida al cazarrecompensas descendiente del mismísimo Francis Drake, Nathan Drake, y junto a Victor Sullivan (Mark Wahlberg) irán en búsqueda de El Dorado, la ciudad perdida y al tiempo buscará la manera de encontrar a su hermano, perdido hace ya mucho tiempo.

    Uncharted no será una adaptación directa de alguna de las tramas introducida en los numerosos juegos ya publicados, sino que mezclará elementos de varios y añadirá aspectos nuevos.

    El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)

    Guillermo del Toro nos trae esta nueva producción basada en la novela de William Lindsay Gresham publicada en 1946, y que será protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett.

    La historia sigue al seductor Stan Carlisle, quien busca empleo en un feria sobre adivinación, dónde aprende algunos trucos del oficio con los que se convierte en la sensación del momento; sus actuaciones le llevarán a conocer a una pitonisa, con la que se asocia para estafar a algunos multimillonarios.

    Scream

    La íconica historia de terror que por 25 años ha mantenido al asesino “Ghostface” como uno de los más relevantes de las películas de terror y suspenso, llega con su quinta entrega a principio de año, convirtiendose en una de las m´ñas esperadas.

    Los fans de la saga verán muchas similitudes con la trama de 'Scream 4', que nos presentaba a Sidney Prescott regresando a Woodsboro, donde un nuevo Ghostface atacaba a una nueva generación de adolescentes.


    Comentarios