los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Dwayne Johnson confirma que no volverá a 'Fast & Furious'

    El actor dejó muy en claro que no piensa retomar su papel de Hobbs para las dos entregas finales

    Imagen / Universal Pictures

    Fast & Furious ha sido una de las franquicias favoritas de los fanáticos del cine, pero la disputa entre Dwayne Johnson y Vin Diesel podría cambiar el futuro de sus dos ultimas entregas, pues tras muchos rumores sobre si Johnson regresará, la respuesta es más que clara: NO.

    Fue durante una reciente entrevista que 'The Rock' ha rechazado abiertamente la petición de Diesel de volver a la franquicia, y dejó claro que no se reincorporará a la serie para su décima producción.

    TE RECOMENDAMOS: Dwayne Johnson regala a su mamá un auto de lujo en Navidad, reacción se hace viral

    Imagen / Universal Pictures

    "Le dije a Diesel directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al reparto y que siempre animaría a que la franquicia tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que volviera", comento el actor.

    Además, Dwayne expresó que para el, el post publicado por Vin fue una gran manipulación por parte del actor, algo que no va con el.

    Imagen / Buda Mendes/LatinContent via Getty Images

    "El reciente post público de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Los dejó fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento", añadió.

    ¿Cómo comenzó la pelea?

    El enojo de Johnson con Diesel salió a la luz pública en el 2016 cuando el ex luchador escribió en Instagram que estaba disconforme con el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco, alguien poco profesional, pero no revelaba de quién se trataba. Tiempo despues, confesó que sus declaraciones habían sido dirigidas a Diesel.

    Imagen / Universal Pictures

    TE PODRÍA INTERESAR: Dwayne “The Rock” Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

    Por su parte, Diesel aseguró que la disputa se trataba de un desacuerdo en el trabajo, y manifestó que fue por la “mano dura” que uso con el actor para que este diera lo mejor de si en un personaje dificil de interpretar.

    Limar las asperezas

    Fue apenas el mes pasado cuando Diesel, a tráves de un post de Instagram pidió a Johnson que volviera a la franquicia para retomar su papel de Hobbs por última vez: "Lo digo por amor... pero debes aparecer, no dejes la franquicia ociosa tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", escribió Diesel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dwayne 'The Rock' Johnson revela que quiere ser el próximo James Bond

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

    A los fans no les hizo mucha gracia que Vin Diesel tomara el nombre de su fallecido coprotagonista, y el de sus hijos para pedirle a Dwayne Johnson que volviera, y al actor mucho menos.

    La última aparición de Johnson en la serie Fast & Furious fue en el spin-off de 2019 Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham. Debutó como el agente del DSS Luke Hobbs en Fast Five de 2011, continuando su arco en Fast & Furious 6 de 2013, Furious 7 de 2015 y The Fate Of The Furious de 2017.


    Comentarios