Youtuber renta sala completa de cine para que niños de casa hogar vieran Spider-Man
El youtuber se caracteriza por hacer acciones altruistas y comenzó dándole un gran día de diversión a niños de casa hogar
Porque ser influencer va más allá de ser famoso, un youtuber se dedica a ayudar a los demás y en esta ocasión, quiso consentir a niños de una casa hogar, rentando una sala completa de cine para poder ver la película de Spider-Man: No Way Home.
TE RECOMENDAMOS: Emma Watson iba a renunciar a Harry Potter
Lucky Masked, un youtuber que prefiere mantener en secreto su identidad, se hizo viral en los últimos días luego de publicar un video donde invita a niños de una casa hogar al estreno de la película Spider-Man: No Way Home.
Gracias a las facilidades del cine de su localidad y con la aprobación de la casa hogar, el joven youtuber pudo invitar a cien niños a que vieran la película antes que nadie. Además, Lucky Masked le compró un hot dog y un refresco a cada niño, así como unas palomitas, para que disfrutaran de la función con todas las comodidades.
QUIZÁ TE INTERESE: Le cobra 200 pesos a su hija por cuidar de su nieta
"La idea principal del canal es sumar acciones positivas a la vida de las personas mientras nos divertimos. Una buena acción no mejora solo un día sino la vida entera", dice el youtuber que pretende hacer retos, concursos y sorprender a las personas para cambiar su día.
Además de que los niños de la casa hogar pudieran disfrutar de la película, Lucky Masked invitó a tres jóvenes a competir por ver quién regalaba boletos para la función más rápido. El ganador del reto, recibiría diez mil pesos y podría ver la película en la otra sala que compró.
LEE TAMBIÉN: Coreano da a probar quesadillas a su familia por primera vez
Tan solo en los boletos para la sala de los niños de la casa hogar, Lucky Masked gastó quince mil pesos. Aseguró que este solo es el inicio de los demás planes que tiene para el canal.