Thor: Love and Thunder muestran primer vistazo a los nuevos trajes de los personajes
Las capas serán el nuevo accesorio, mientras que Thor regresa a la habitual melena con la que lo conocimos
Thor: Love and Thunder se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora todos quedaron sorprendidos tras la revelación de que el dios del trueno tendrá un nuevo vestuario en la nueva entrega.
Desde que Taika Waititi anunció el fin del rodaje de esta nueva película, no habíamos tenido novedades de ella, hasta hace unas semanas cuando circuló en redes sociales un supuesto póster oficial, que al final resultó ser falso, pero ahora todos estamos a la expectativa con nuevas imágenes filtradas, en dónde se muestra los nuevos trajes que usaran los protagonistas.
TE RECOMENDAMOS: La musculosa transformación de Natalie Portman para "Thor 4"
En esta película tendremos el tan esperado regreso de Natalie Portman convertida en Diosa del Trueno, así como a Chris Hemsworth como protagonista, y una publicación en redes sociales nos ha dejado ver como luciran estos dos superhéroes.
Jane luce bastante cercana a la versión del cómic, pero lo que llama la atención es que porta un Mjölnir reconstruido, es decir el que rompió Hela y no el que recupera Thor en Endgame.
Por su parte, Thor luce más llamativo con una armadura en color azul con rayos y detalles dorados. Además, regresa al look con el que lo conocimos: una melena. Un detalle importante es que los dos utilizarán capas.
Pero no sólo el traje de ellos dos se ha filtrado, pues también una fotografía en el estudio de Tessa Thompson con el nuevo traje que usará como Valquiria ya circula en las redes sociales, en dónde se le ve luciendo una armadura muy parecida a la que usa Loki. Además el aspecto metálico del traje nos da un posible adelanto en el que su personaje tome el lugar de Thor como la Reina de Asgard.
TE PODRÍA INTERESAR: Así luciría Natalie Portman como la nueva Thor en "Love And Thunder"
Mientras se confirman si las imágenes son reales, o se trata de otra tomada de pelo, tendremos que esperar hasta el 8 de julio para ver el estreno.