Perrito se hace viral por su espectacular casa

En TikTok, una familia presumió la lujosa casa que le hicieron a su perrito, especialmente diseñado para él

Algunos tratan a sus perritos como si fueran humanos, pero ninguno llegó al nivel de este perrito de TikTok que se convirtió en la sensación al ver que su familia le diseñó una lujosa mansión para perro, perfecta para todas sus necesidades. Bueno, a él y a su hermano tímido.

TE RECOMENDAMOS: Joven muestra que gana más como repartidora en Canadá que con licenciatura en México

@chipgirlhere una usuaria de TikTok, suele compartir su lujosa vida con sus seguidores. Pero recientemente lo que realmente llamó la atención fue la casa de sus perritos. Y es que a la mujer le sobra tanto dinero que hizo la versión miniatura de su casa, para sus perros.

Sofá, camas, refrigerador para sus premios, televisión, resbaladilla y hasta calefacción es lo que tienen estos perritos y recientemente el video de uno de ellos presumiendo su casa, se hizo viral.

QUIZÁ TE INTERESE: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en especial de Harry Potter

La casa de los perritos tiene el mismo aspecto por fuera que la casa de sus dueños y por supuesto, está ubicada en el extenso jardín, a unos cuantos metros de distancia de la de los humanos.

En los videos de TikTok también se puede ver cómo Chip Girl va a ver a sus perritos llamados Chip Pup 1 y Chip Pup 2, para despertarlos en la mañana. Uno, siempre amanece en el sofá de la sala de su casa, cubierto de cobijas.

LEE TAMBIÉN: Pareja ahorra más de 130 mil pesos al año, muestran su técnica en TikTok

Internautas han quedado fascinados con la casa pero por supuesto, todos notamos que sin duda, estos perros viven mejor que la mayoría de nosotros.