Abuelita confunde fila de partido de futbol, creyó que era para vacunarse

La abuelita estuvo horas formada hasta que una entrevista le hizo notar que estaba en la fila equivocada

Una abuelita perdió toda la mañana en una fila que creyó que era para vacunarse, para luego darse cuenta que en realidad estaba formada para comprar boletos para un partido de futbol.

TE RECOMENDAMOS: Perrito se hace viral por su espectacular casa

En España, donde ocurrieron los hechos, ya lo consideran el primer video viral de 2022. Todo ocurrió en Cartagena y fue gracias a una transmisión de un programa en vivo que conocimos la historia de esta abuelita que se confundió en las filas.

Abuelita creía que se había formado para la vacuna y en realidad estaba en la fila para comprar boletos de futbol

El noticiero deportivo "Deportes en La 7 TV" fue a grabar cómo los aficionados hacían largas filas para comprar boletos para "La Copa del Rey", un importante partido en el país. Entre ellos, se encontraba una mujer de la tercera edad. Por supuesto, tendría una interesante historia que contar sobre sus años de amor al deporte. Sin embargo, recibieron una respuesta inesperada que se hizo viral.

QUIZÁ TE INTERESE: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en especial de Harry Potter

La abuelita llevaba mucho tiempo formada, esperando por su vacuna

La reportera Martha Sánchez Veracruz, se acercó a la señora a preguntarle: "Imagino que está usted aquí para la entrada del partidazo". La abuelita, segura de su respuesta, inmediatamente dijo que no.

"¿Por qué está usted haciendo cola?", le preguntaron. En ese momento la abuelita reaccionó y dijo "Ah, ¿esto no es la vacuna del Covid?". La reportera, entre risas, le contestó que no y mandaron directo al estudio, donde el periodista remató diciendo "algunos andaban un poco perdidos".

LEE TAMBIÉN: Recolectores de basura sorprenden a abuelito que les dio regalos de Navidad

En redes sociales, internautas encontraron gracioso el momento y hasta lo compararon con un capítulo de Los Simpson. Pero por supuesto, algunos solo esperaban que la mujer haya encontrado la fila de la vacunación.