Joven invita a su novia a cenar y lo terminan por ofrecerle sándwiches

El joven asegura que su novia lo dejó por pobre, pues él le ofreció tortas para cenar a la chica, a quien no le pareció la idea

La experiencia de vida nos enseña que las relaciones pueden ser saludables o tóxicas en función de varios factores, y uno de ellos es el dinero, el cual llega a convertirse en el origen de muchos conflictos y preocupaciones.

Así lo dejó ver un chico originario de La Rioja, Argentina, quien compartió a través de sus redes sociales los tristes detalles de su relación con su exnovia, y el curioso motivo de su ruptura: unos sandwiches de mortadela.

TE RECOMENDAMOS: Hombre en situación de calle celebra su cumpleaños con perritos callejeros

La historia de amor comenzó tan solo unos días antes de terminar el 2021, en un boliche dónde platicaron, convivieron y el flechazo fue inmediato. Y entonces acordaron seguirse viendo. El chico decidió presentarle a sus papás, con una cena preparada por el mismo, pero todo terminaría mal.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató el joven enamorado en sus redes sociales.

Junto al mensaje se puede ver una fotografía de la cena preparada por el chico, quien compró pan, queso, mortadela y algunos refrescos sabor cola para festejar. Lejos de reconocer el esfuerzo que su pareja puso para la ocasión especial, la chica miró la cena con despreció y momento más tarde lo terminó.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", cerró el joven, provocando una ola de comentarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño pone uñas acrílicas para ayudar a pagar operación de su hermanito

El triste relato se viralizó en las redes sociales, con cientos de usuarios expresando su indignación frente a la actitud pretenciosa de la expareja del joven. Además, el joven argumentó que la mayor parte de sus ingresos los invierte en sus estudios, por lo que la cena iba a ser significativa únicamente para expresar sus buenos deseos e intenciones a sus futuros suegros.