Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron a ver "No Way Home" y fans no se dieron cuenta

Andrew Garfield confesó que fue al cine como cualquier fan, así fue su experiencia

¿Qué harías si un día normal vas a ver tu película favorita y resulta que en la misma sala? Bueno, eso vivieron varios fans de "Spider-Man: No Way Home" cuando vieron la película sin enterarse que Andrew Garfield y Tobey Maguire la vieron con ellos.

TE RECOMENDAMOS: Critican a Kendall Jenner por vestido que usó en la boda de su mejor amiga

Tom Holland y Andrew Garfield fueron a ver "No Way Home" a un cine normal y nadie se dio cuenta

Fue en una entrevista con Entertainment Tonight que Andrew Garfield compartió cómo él y Tobey Maguire fueron juntos al estreno de "Spider-Man: No Way Home", sin que nadie se diera cuenta. La emoción de ver cómo todos los fans reaccionaban y poder verla con la co-estrella, fue una experiencia inolvidable.

"Todavía no puedo creer que haya sucedido. Me colé en una sala de cine la noche del estreno y vi la cinta con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas", dijo emocionado Andrew Garfield.

QUIZÁ TE INTERESE: Ganadores de los Golden Globes 2022 y dónde ver las películas y series

Así mismo, confesó que Tobey Maguire fue el que lo acompañó a ver la película. "De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos", dijo Garfield, quien contó que Tobey se ha convertido casi en su hermano, junto a Tom Holland, por interpretar a un personaje tan importante como Spider-Man.

"Encontré una hermandad con Tobey y con Tom, por el hecho de compartir una experiencia única", declaró feliz de haber estado de vuelta en el proyecto de Spider-Man.

LEE TAMBIÉN: Emma Watson responde al error del especial de Harry Potter; así respondió

De hecho, confesó haber estado muy feliz con su participación en la película pues no solo fue una aparición, sino que formó parte importante de la historia y hasta ayudó a "su hermano menor" a recuperar a su gran amor, MJ.