los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

    La actriz Megan Fox compartió en su cuenta de Instagram, el momento de la romántica propuesta

    Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron en una íntima pero conmovedora propuesta de matrimonio. La pareja, quienes llevan año y medio de relación, compartieron en redes sociales el emotivo momento.

    A través de su cuenta de Instagram, Megan Fox compartió un video donde no solo mostró la romántica propuesta, sino que contó un poco de su historia, los difíciles momentos a los que se han enfrentado como pareja y el significado del momento en que Machine Gun Kelly le pidió que se casara con ella.

    Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen /

    TE RECOMENDAMOS: Critican a Kendall Jenner por vestido que usó en la boda de su mejor amiga

    "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", escribió Megan Fox.

    En el video grabado el pasado 11 de enero, se puede a la pareja afuera de lo que parece un resort. Machine Gun Kelly se hincó y sacó un anillo de compromiso, para pedirle a Megan que fuera su esposa. Ella, sorprendida, se agacha frente a él y le dice que sí.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

    QUIZÁ TE INTERESE: Ricky Montaner de Mau y Ricky se casa con Stef Roitman, así fue la espectacular boda

    Al mismo tiempo, Machine Gun Kelly, de nombre real, Colson Baker, compartió un video que muestra a detalle el anillo de compromiso que cuenta con dos piedras: una esmeralda, que la representa a ella y un diamante que lo representa a él.

    "Sí, en esta vida y en todas las vidas" bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento), colocado en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor", declaró.

    Anillo de compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly /

    Megan Fox, de 35 años y Machine Gun Kelly, de 31 iniciaron su relación en julio de 2020. Desde entonces, la pareja ha destacado por ser una de las más polémicas gracias a sus extravagantes atuendos en las alfombras rojas y a la personalidad que han creado juntos.

    Hace unos días, Fox declaraba en una entrevista, lo mucho que le molestaba que la gente criticara su diferencia de edad. Aseguró que esto no ocurriría si el mayor fuera el hombre de la relación.

    LEE TAMBIÉN: Nicholas Cage sorprende a todos al confirmar que será padre a los 58 años

    "¿Quieres hablar sobre el patriarcado? El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor ¿Cuatro años? Habríamos estado juntos en la escuela secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera", dijo la actriz determinantemente.


    Comentarios