Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión

Tras casi siete años ausente, el actor protagonizará una miniserie de 10 capítulos

Fernando Colunga se convirtió en uno de los actores más reconocidos en la televisión mexicana, con papeles entrañables como el de Luis Fernando de la Vega, en la telenovela “María la del barrio” anunció su regreso a la tv, tras casi 7 años ausente, y que mejor que con un protagónico.

Colunga se convertirá en el protagonista de la adaptación de la serie argentina Historia de un clan, basada en la vida de Arquímedes Puccio, un famosos secuestrador y asesino que aterrorizó en Argentina durante la década de los 80, bajo la producción de Telemundo Streaming Studios.

TE RECOMENDAMOS: Comparten última escena de Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”

Fue la cadena de televisión quien se encargó de dar la noticia a través de un comunicado en dónde el actor manifestó su entusiasmo, confiando en que su público pueda recibir el proyecto que constará de 10 episodios.

El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, comentó el actor.

¿De qué trataHistoria de un clan”?

Inspirada en hechos reales, Historia de un clan relata la vida de los Greco, una familia que esconde un clan delictivo, pero que al mismo tiempo cuida las apariencias y se muestra ante todos como un grupo de personas tradicionales.

Fernando encarnará al mismo Aquiles Greco, un oficial retirado, disciplinado y autoritario, que en su ambición buscará que su familia se posicione entre los mejores círculos y la mantendrá ahí a cambio de la vida de otros.

TE PODRÍA INTERESAR: Foto de “Chabelo” con celebridades fallecidas se vuelve viral

Colunga compartirá créditos con otras de las estrellas que se integran al elenco como son: Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega.

La última novela en la que participó Fernando Colunga fue con el papel protagonista antagónico en Pasión y poder, acompañando a Susana González y Jorge Salinas en 2016, después de ello, el actor se retiro debido a que buscaría dejar de ser el “eterno galán”, así que esta producción podría marcar un antes y un después de su carrera.