Candidato a premio Nobel de la Paz: perro pacifista evita pelea de perros

Este perrito es considerado un heroes en TikTok se hizo viral un perro que evitó una pelea entre otros dos perros

El perro no es solo el mejor amigo del hombre, sino de los perros también. Para nuestras, un perrito que evitó tanto una pelea entre perros, que internautas ya hasta exigen que le den el Premio Nobel de la Paz.

Los perros suelen ser muy nobles y la mayoría, prefiere tener una actitud amigable con todos y no meterse en problemas. Pero lo que hizo Firulais, como fue nombrado un perrito que se hizo viral en TikTok, simplemente no tiene precio.

Perrito evita pelea de su amigo perro, se hace viral en TikTok

TE RECOMENDAMOS: Novia incluye en sus votos a hijastro en su boda: "Te amaré como si fueras mi hijo"

El video está por alcanzar el millón de reproducciones en TikTok. En él, se puede ver cómo un perro con un chaleco de camuflaje, exige a otro perro que respete su territorio. El animal está a la entrada de lo que parece el local de pinturas de su amo, ladrándole a un perro callejero qué pasa por ahí. El otro, se mayor tamaño, se ve imponente y le responde con uno que otro ladrido.

Sin embargo, el que realmente llama la atención es "Firulais". Detrás del perro con chaleco, el perrito jalaba con fuerza a su amigo, justo de la parte de la tela, para evitar una pelea de la que después se arrepentirían.

QUIZÁ TE INTERESE: Wordle: el juego viral de 2022. Te enseñamos cómo jugarlo

"Firulais evitando pelea", dice la publicación que se ha hecho viral en TikTok, donde aplauden la inteligencia y bondad del bello Firulais.

"Ojalá la humanidad tuviera sentimientos como los de Firulais", Candidato al Premio Nobel de la Paz", "cuando tu mejor amigo te evita problemas", "ese es muy buen amigo", "ese Firulais es un pacífico", "te haré un club de fans, Firulais", "la violencia no resuelve nada, eso le decía, lo sé", son algunos de los comentarios que recibió el video.

LEE TAMBIÉN: Creía que su celular no servía, pero en realidad sus hijos no la llamaban