Mujer crea 30 cuentas falsas de Instagram para acusar a su ex de acosador
La intención de la mujer era que su ex novio sufriera repercusiones legales, al final ella las recibió
Un acto de venganza que le costó su libertad. Una joven de 20 años fue arrestada luego de crear varias cuentas de Instagram falsas y así poder acusar a su ex novio de supuestamente estarla acosando. Al final, ella pagó las consecuencias.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita gana la lotería y comparte premio con el cajero que le vendió el boleto
Cuando una persona está dolida, no mide las consecuencias de sus actos y para desgracia de Courtney Ireland-Ainsworth, una joven de 20 años originaria de Reino Unido, sus actos en contra de su ex fueron tan lejos que terminó arrestada por falsas acusaciones.
Y es que Courtney quiso acusar a su ex novio, Louis Jolly, de hostigador, creándose cerca de 30 cuentas falsas de Instagram, durante cinco meses, donde se escribía a ella misma, mandándose mensajes hostiles, donde supuestamente la amenazaba con herir a sus familiares y amigos si no regresaba con ella. Así mismo, Courtney se grabó y se tomó fotografías para que pareciera que el novio la perseguía por toda su ciudad.
QUIZÁ TE INTERESE: Hombre celebró su cumpleaños con sus perritos en la calle, ya tiene dónde vivir
Courntey le contó a su mamá que su novio supuestamente la acosaba. Inmediatamente fueron a denunciarlo a las autoridades y el joven fue detenido. Desde entonces, Louis fue arrestado seis veces, pasó 81 horas bajo custodia, perdió su trabajo, tenía toque de queda hasta las 12 del día y le pusieron una orden de restricción y un brazalete de localización para que no se acercara a Courtney. Todo hasta que descubrieron la mentira.
Investigadores del caso pidieron a Facebook información sobre la creación de las cuentas de Instagram. Ahí descubrieron que todas se crearon en la ubicación de la casa de Courtney.
LEE TAMBIÉN: Nieta cumplió el sueño de su abuela llevándola al mar por primera vez
Courtney confesó y fue arrestada. La joven admitió que lo había hecho por despecho luego de que Louis Jolly la dejara a pesar de llevar dos años de relación. Courtney pasará diez meses en prisión y no podrá acercarse ni comunicarse con Louis durante diez meses. Mientras tanto él sufre ataques de pánico por el trauma que vivió.