los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Hombre gana la lotería y decide no compartir el dinero con la familia

    El chico ha decidido utilizar el dinero para sus estudios y una gran inversión

    Imagen / Getty Images

    Uno de los sueños que la mayoría de las personas tiene es ganar la lotería y gastar en las cosas que uno desee, así como viajar y disfrutar de la vida, otros más harían lo posible por ayudar a sus familiar, sin embargo este chico decidió no compartir nada con ellos, y su decisión ha causado polémica.

    El chico, de 24 años de edad acudió al popular foro de Reddit llamado Am I The Asshole, para contar su historia sobre haber ganado 5,6 millones de dólares en la lotería, pero decidió hacer lo que más inteligente creía, sin tomar en cuenta a su familia.

    TE RECOMENDAMOS: Abuelita gana la lotería y comparte premio con el cajero que le vendió el boleto

    Imagen / Getty Images

    Resulta que este joven, quien decidió no compartir su nombre, se dedicaba, junto a su esposa a compran billetes de lotería para divertirse cada mes, sin imaginar que le pegaría al premio mayor.

    La pareja decidió utilizaron el dinero para pagar todas sus deudas, como los préstamos del coche, los de la escuela y la hipoteca de la casa, lo que, según él, les dejó unos 5 millones de dólares de sobra.

    Imagen / Getty Images

    Lejos de lo que muchos hubieran pensado, el chico leyó que aproximadamente el 70% de los ganadores de lotería acaban "arruinándose al cabo de unos años", y no quería que eso se convirtiera en su realidad, por lo que opto por llevar a cabo sus planes financieros para invertir y multiplicar el dinero.

    "Yo, que estoy en el sector financiero, no quería estar en el 70% y además no tener que volver a tener un trabajo de verdad. Lo que hicimos fue invertir 3 millones de euros en una combinación de fondos de inversión, fondos de inversión inmobiliaria (REIT) y fondos de acciones preferentes para obtener un enfoque de rentabilidad sólida, muy estable y sin riesgos", dijo.

    Imagen / Getty Images

    Además, añadió que con 2 millones de dólares, él y su mujer compraron un complejo de apartamentos de 5 millones de dólares "que tiene una gran rentabilidad con poco riesgo".

    ¿Qué pasó con la familia?

    Cuando informó a su familia de sus esfuerzos, al principio creyó que estarían orgullosos y emocionados por su responsabilidad financiera, pero no fue así.: "Empezaron a hablar de un gran viaje familiar, de cómo iba a pagar todas sus deudas y de otras cosas. Les expliqué que 5 millones de dólares es mucho, pero no lo suficiente como para regalárselo a la familia, y se enfadaron".

    TE PODRÍA INTERESAR: Solo iba por leche y gana un millón de dólares en el minisuper

    Como consecuencia de su negativa a regalar el dinero, afirmó que su familia le dijo que no volviera a hablarles y que "no era bienvenido en esta familia". Los usuarios reaccionaron a su historia, asegurando que el chico hizo lo correcto, y llenado de comentarios como: "Te sorprendería la cantidad de "parientes" que aparecen de repente tras ganar la lotería”.


    Comentarios