Abuelito graba su último viaje antes de jubilarse como conductor y conquista las redes

Ahora el hombre podrá descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia

El proceso de la jubilación es una transición que implica el abandono de un rol laboral y la reestructuración de las actividades personales, y la mayoría de las personas muestran una actitud positiva, como un abuelito que decidió compartir con todos su último día de trabajo.

El protagonista de esta tierna historia es Carlos Herrera, quien fuera conductor de autobús durante 26 años en la ciudad de Misiones, en Argentina, y tras esos años de servicio, finalmente llegó el momento de su jubilación, por lo que familiares y amigos le organizaron una emotiva despedida.

TE RECOMENDAMOS: Papá acompaña a su hija a su primer día de clases como maestra

Sus familiares y amigos decidieron organizar una emotiva y muy original despedida, colocando un cartel en el frente del camión que Carlos manejaba con el mensaje: “Última vuelta. Me estoy jubilando”, mientras todos lo despedían y sus compañeros de trabajo hicieron sonar el claxon de automóviles y colectivos.

El momento quedó plasmado en un vídeo que compartió su hija, junto al mensaje: “Te mereces lo mejor del mundo, sos mi ejemplo papi. Te amo, a disfrutar”.

Definitivamente, Carlos no esperaba que sus familiares y amigos le sorprendieran de esta manera: “No me esperaba que me recibieran así, estoy agradecido con mi familia y amigos y estoy muy contento de haber trabajado durante 26 años ininterrumpidamente”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer se casa con vestido de novia inspirado en Sailor Moon

El vídeo ha conmovido las redes sociales, y se ha llenado de cientos de comentarios en dónde agradecen el gran labor de Carlos durante toda su trayectoria con mensajes como: “Bien merecido descanso hermano. Dejaste un legado para los choferes más jóvenes porque fuiste uno de esos choferes que asumieron la tarea con responsabilidad, compromiso, dedicación y mucho amor”.