Conductora de plataforma descubre infidelidad de su novio tras aceptar un viaje
La mujer lo encontró acompañado de otra mujer, mientras subían al vehículo que ella misma conducía
Internet nos suele llenar de historias de amor, ilusión, graciosas y de repente un poco triste, pero al final del día se convierten en momentos dignos de recordar, como la historia de esta una mujer que trabajaba como chófer en una plataforma de autos, y que gracias a un viaje se dio cuenta de la infidelidad de su novio.
La conductora de servicio de alquiler, que sólo se quiso identificar como "Jen", decidió compartir su sorpresa al descubrir que su novio la engañaba, después de recoger a una pasajera en el aeropuerto y dejarla en la puerta del edificio de su novio.
Fue a través de sus redes sociales que Jen reveló los detalles de cómo descubrió la aventura, poco después de dejar a la pasajera, y simultáneamente se enfrentó a su ahora ex-novio.
En el primer vídeo publicado, y titulado "Cuando decides quedarte en casa un viernes, conducir para Uber, y tu hombre se mete en el asiento trasero con otra chica", cuenta que después de tomarse un tiempo libre de su trabajo principal, hizo algunos turnos con el servicio de alquiler de coches para ganar algo de dinero extra, pero se llevó un susto cuando llegó a la ubicación de un cliente, cuando su pareja se subió al coche con una chica que no reconoció.
La mujer también insistió en el pie de foto del vídeo en que la trágica historia "realmente le ocurrió" con su pareja, y en un seguimiento de tres partes, Jen reveló todos los detalles detrás del desgarrador momento dijo: "Hoy es lunes, y todo esto sucedió el viernes. Ha habido nuevos acontecimientos desde entonces, así que vamos a hablar de ello".
"Este chico y yo nos conocimos en Hinge y las cosas iban bien entre nosotros, pero las cosas eran relativamente nuevas. Le pregunté qué iba a hacer el fin de semana porque quería salir y me dijo que iba a ir a un partido deportivo el viernes pero que podíamos salir el sábado. En mi mente, pensé que era perfecto porque podía conducir para Uber el viernes y ganar algo de dinero y lo vería el sábado”, compartió Jen.
Jen admitió que pasó el resto del día preocupada por si su novio le era infiel, pero dijo que habló con él el sábado y que él insistió en que era "sólo amigo" de la otra mujer.
Se descubre la mentira
Pero al día siguiente, Jen descubrió la verdad tras toparse de nuevo con la pareja, mientras que la mujer le dijo que llevaba tiempo teniendo "algo" con el tipo, al novio no le quedó más remedio que sincerarse y admitir que sí tiene algo con la otra chica.
“La otra chica se acerca a mí y se confirma que tuvieron algo durante un tiempo. Le llamo y le digo que venga al bar, y hablamos. En ese momento, se sincera y admite que sí tiene algo con la otra chica. Eso es todo, realmente. Esa es la historia", finaliza diciendo Jen.
TE PODRÍA INTERESAR: Adulto mayor paga deuda con el dinero que junto trabajando como ‘cerillo’