Presentan el realme GT 2 Pro y realme GT Neo 3, el smartphone con la carga más rápida del mundo

150W de poder que va de 0 a 50% en tan sólo 5 minutos

En el marco de Mobile World Congress, la marca china realme, presentó el realme GT 2 y el realme GT Neo 3, el smartphone con la carga más rápida del mundo.

realme GT 2 Pro

Este equipo integra la Super Reality Display, una pantalla de 6.7 pulgadas AMOLED 2K con 525 ppp, profundidad de color de 10 bit, HDR 10+, brillo de 1,400 nits y tecnología LTPO 2 que promete ofrecer imágenes más realistas , así como frecuencia de actualización de 120 Hz. No obstante este equipo ha recibido la puntuación más alta posible en calidad, la DisplayMate A+ y han protegido la pantalla con Gorilla Glass Victus de Corning.

Al interior realme GT 2 Pro lleva un Snapdragon 8 Gen 1 y una interesante área de disipación de calor para maximizar el rendimiento. Esta esta compuesta de de 36761 mm para bajar hasta 3 grados centígrados el equipo. Su construcción tiene una estructura de 9 capas, con un área de VC de acero inoxidable de 4129mm2.

Smartphone sustentable

Este diseño de polímero de base biológica se hizo en colaboración con Naoto Fukasawa, el diseñador industrial de renombre a nivel mundial, después de 12 meses de investigación con 63 prototipos. No obstante esta creación ha buscado ser sustentable, ya que la carcasa trasera está hecha de material de copolímero de base biológica LNP ELCRIN de SABIC, certificado por ISCC+. En comparación con otros smartphones, el material con el que fue creado el realme GT 2 Pro ofrece un rendimiento similar, al tiempo que proporciona una reducción de dos kilogramos de CO2 por kilogramo de material de copolímero de base biológica LNP ELCRIN. Además, las fuentes de los materiales de base biológica de SABIC se derivan de desechos o residuos de biomasa que no compiten con las cadenas alimentarias, como el aceite de resina cruda y los aceites vegetales hidrotatados.

Cámaras de ensueño

El realme GT 2 Pro tiene una configuración de triple cámara con un lente ultra gran angular de 150º, un microlente de 40x y la cámara principal de 50MP que se basa en el sensor de nivel insignia IMX766 con todas las funciones PDAF y OIS omnidireccionales de píxeles. El sensor viene con estabilización de imagen óptica para fotos y estabilización de imagen electrónica para videos.

3 años de actualizaciones del sistema operativo

El sistema operativo de este equipo es Android 12 con la capa de realme UI 3.0 que vendrá con íconos 3D de nuevo diseño, el Fluid Space Design y Omojis, así como funciones de privacidad mejoradas como control de permisos de aplicaciones y ocultación de ubicación. Algo que nos pareció relevante es que la marca se comprometio a 3 años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad de Android.

Este equipo podrá encontrarse en cuatro variantes de color: blanco papel, verde papel, negro acero, azul titanio

realme GT 2

Como el dispositivo insignia de rendimiento, este smartphone tiene el mismo hardware que el realme GT 2 Pro, incluido el diseño, la batería, realme UI 3.0 y RAM. Asi como una pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, el procesador Snapdragon 888 5G, acero inoxidable, Vapor Cooling Plus y el GT Mode 3.0.

Presentaciones adicionales

Adicional la marca presento el 150W UltraDart Charge, la tecnología de carga de teléfonos inteligentes más rápida del mundo, misma que puede alcanzar el 50% de carga en tan sólo 5 minutos. Por último develaron la arquitectura de carga UltraDart misma que buscar cargar los dispositivos inteligentes de 100W-200W. Realme traerá esta tecnología a la producción en masa con el realme GT Neo 3.

Por último la marca confirmo la llegada del realme 9 Pro+ a México, todos los detalles de su lanzamiento serán revelados en breve.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad