Robert Pattinson defiende "Crepúsculo" de las críticas de Zoë Kravitz
A pesar de su exitosa carrera, Robert Pattinson sigue defendiendo sus inicios y a toda una generación que creció con él
Robert Pattinson no se siente avergonzado por su pasado actoral. Aunque Crepúsculo sea una de las películas más criticadas en estos tiempos, el actor nos ha demostrado que la defenderá a capa y espada, incluso de su nueva coprotagonista, Zoë Kravitz.
TE RECOMENDAMOS: La historia que relaciona al Canelo Álvarez con "Ash" de Euphoria
Estamos muy cerca del estreno de la nueva película de "Batman". Por más de un año, la conversación ha girado en torno a si Pattinson podrá interpretar a un buen caballero de la noche y es que mucha gente duda de su capacidad, por haber sido parte de películas como Crepúsculo. Incluso, parece que Zoë Kravitz, quien interpretará a Cat Woman en esta nueva entrega, es una de esas personas.
Fue en una entrevista a un medio estadounidense, que el tema de "Crepúsculo" salió a la luz. El reportero estaba interesado en saber qué opinaba Kravitz de la película de adolescentes. Pero su respuesta fue tan inesperada, que ni Pattinson le creyó y hasta terminó defendiéndose.
QUIZÁ TE INTERESE: Eiza González era candidata para interpretar a Gatubela
Zoë Kravitz confesó, apenada, que jamás había visto la película de "Crepúsculo". Inmediatamente, Pattinson aseguró no creerle y pensó que se trataba de un comentario para desprestigiar la cinta que lo llevó a la fama.
"Nunca vi Twilight, lo siento, no es mi tipo", decía Kravitz mientras Pattinson la interrumpía y le decía "No te creo. Ya no es cool ser hater. Eso es tan de 2010".
LEE TAMBIÉN: ¡Eso es amor! Jason Momoa y Lisa Bonet le dan otra oportunidad a su matrimonio
Kravitz trató de justificarse diciendo que nunca la había visto pero luego recordó que sí pero no le impactó de ninguna forma pues dijo que ni siquiera la recordaba: "No, es mentira, espera. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla pero la verdad es que no la recuerdo del todo".
A pesar de los malos comentarios que pueda tener Pattinson o las dudas de su talento por haber interpretado a Edward Cullen, los fans se sintieron felices de que él siga defendiendo la película que lo vio crecer.