los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Sean Penn causa controversia en internet al criticar a los hombres que usan falda

    El actor y director ha opinado dos veces sobre el tema en las últimas semanas

    / Getty Images

    Hoy día, vivimos en un mundo en donde casi todas las personas pueden vestirse y expresarse de forma libre, de alguna manera, esto ha sido propiciado por una apertura mental que poco a poco hemos tenido gracias a lo que vemos y escuchamos a través del tiempo y de internet.

    Justo por la era en la que nos encontramos es de esperarse que las cosas poco convencionales poco a poco encuentren un lugar dentro de lo que acostumbramos a ver a diario, como por ejemplo, que los hombres usen falda, o en su caso, que las mujeres porten prendas masculinas.

    También puedes leer: Sean Penn está en Ucrania filmando un documental sobre la guerra ©copyright los40.com

    Hacemos referencia a lo anterior, ya que aún existen personas que no están de acuerdo con las cosas poco convencionales, como por ejemplo Sean Pen que en las últimas semanas ha causado controversia debido a las críticas que ha hecho a los hombres que usan falda.

    La vestimenta de mujer en hombres se ha intentado normalizar con el paso del tiempo / Internet

    En una entrevista para iNews, el actor confesó que ha habido una ausencia de comportamiento masculino. “En una era en la que las normas sociales de género se han hecho añicos, estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han vuelto salvajemente feminizados”.

    No obstante con lo anterior, el actor declaró que no cree que tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad o alguna vez lo haya hecho. “No creo que para ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas”.

    Quizá te interese: Así es Cooper Hoffman, el hijo de Philip Seymour Hoffman que protagoniza ‘Licorice Pizza’ ©copyright los40.com

    Harry Styles se ha sumado a la lista de hombres que han utilizado falda / Internet

    Por si fuera poco, Sean le echó más leña al fuego al intensificar sus comentarios en una entrevista con el medio británico The Independent, donde probablemente se enfrentará a la ira de muchos.

    “Creo que hay muchos genes cobardes que hacen a los hombres renunciar a sus jeans y ponerse una falda”.

    Cabe señalar que sus comentarios llamaron aún más la atención luego de que decenas de usuarios observaron que al hacer estas declaraciones se encontraba junto a su hija, que al parecer estaba totalmente desacuerdo sobre las opiniones que daba su padre.

    Te recomendamos: Festival de Cannes 2021: Estos son algunos de los mejores momentos que nos ha dejado ©copyright los40.com

    Esta no es la primera vez que el actor causa polémica, por si no lo sabías a finales de los ochenta dio de que hablar al golpear a Madonna en la cara con un bate de beisbol, siendo ella su esposa durante el periodo que va de 1984 a 1989.

    En su momento, Madonna denunció la violencia doméstica que vivía a lado de Sean / Internet

    No obstante con lo anterior, en 2018, el actor también declaró que el movimiento #MeToo solo sirvió para “dividir a hombres y mujeres”.

    Todo apunta a que las declaraciones de Sean Penn están dirigidas a los cantantes Post Malone, quien recientemente apareció en la portada de la revista Billboard usando un vestido, aunque igual se le ha visto llevando falda en algunos eventos, y Harry Styles, quien lució más de uno en la edición de la revista Vogue de hace dos años.

    También puedes leer: Memes Globos de Oro 2021: Del pelo de Sean Penn al chupito de David Fincher o el marrón de Laura Dern ©copyright los40.com


    Comentarios