Hombre decide esparcir las cenizas de su familiar en un partido de futbol

El objetivo del aficionado fue que los restos de su familiar descansaran en el campo de club que amó

internet

Un hombre sorprendió a todos en las redes sociales luego de que decidió esparcir las cenizas de uno de sus familiares en plena cancha de futbol.

Por la información con la que se cuenta, al parecer todo sucedió durante el partido entre Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, que se llevo a cabo en Argentina.

También puedes leer: Tiktoker regala globo con dinero a su papá, pero obsequio sale volando

En ese sitio, el aficionado tomó la decisión de esparcir las cenizas de su familiar, justo en pleno partido, y después de eso compartió lo sucedido en sus redes sociales, lo cual le valió para hacerse viral rápidamente.

En las imágenes se puede apreciar como un fanático de Avellaneda esparció las cenizas en plena tribuna del Estadio del “Cilindro” al inicio del partido al grito de “Esto es Racing, loco”, con el objetivo de que los restos del fallecido descansen en el campo del club de sus amores.

La historia se volvió viral cuando otras personas situadas en los asientos de abajo, confirmaron lo sucedió al notar que desde arriba les caía restos de una persona.

Quizá te interese: Mujer taxista se hace viral por seguir con sus clientes a maridos y novios infieles

Victoria Herbekian, una aficiona que acudió al estadio señaló en Twitter que: “Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja".

La joven publicó una fotografía de un pedazo de la caja en la que estaban contenidas las cenizas provenientes del Crematorio Burzaco.

Una etiqueta pegada sobre la tapa de la caja indicaba que las cenizas pertenecían a un hombre cuyo nombre Alejandro Fabián Álvarez, quien murió el pasado 21 de febrero.

Te recomendamos: Papá usa en la boda de su hija, corbata de papel que ella le hizo de niña