los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer conoce a hombre en la playa, lo busca en redes y se da cuenta que es casado

    La chica se volvió viral en las redes sociales luego de pedir a los internautas que le ayudaran a contactar al hombre que conoció al estar de vacaciones

    Tiktok

    ¿Te imaginas conocer a la persona de tu vida durante las vacaciones y de repente darte cuenta de que era casad@?

    Bueno, lo que te contaremos a continuación no está lejos de la realidad, ya que recientemente en las redes sociales se dio a conocer el caso de una chica que se hizo viral al buscar a un hombre que conoció en la playa, sin siquiera imaginar que después de su corta aventura se enteraría de que era casado.

    Sabemos que en la actualidad múltiples son los lugares en donde una persona soltera puede conocer a alguien, como por ejemplo, una fiesta, un bar, el café, la biblioteca e incluso en la playa.

    También puedes leer: Boyband japonesa hace su versión de "La Chona"

    @micarenee TikTok I come to you today cause I heard what you do for others 😭 I think he said he’s from Detroit 😂 #fyp #helpmefindhim #boostofhope #viral ♬ Breakin my heart - Jodeci’s groupie

    La historia de hoy trata precisamente de una mujer que coqueteó con un hombre en la playa y que de la emoción olvidó pedirle su teléfono y al regresar a casa se dio a la tarea de buscarlo incesantemente en la red.

    Una de las plataformas que utilizó ella para encontrar al hombre que la encantó fue TikTok, y vaya que funcionó pues no tardó mucho en encontrar al susodicho.

    Sin embargo y para mala suerte de ella, termino enterándose de que aquel joven era casado, y esto debido a que la esposa del muchacho se puso en contacto con ella a través de la famosa red social.

    Luego de platicar con la esposa del hombre, Mica publicó otro clip en el que informó a sus seguidores que se disculpó con la mujer, ya que creyó que el chico que había conocido en la playa era soltero, a lo que la esposa le respondió que no era su culpa y le agradeció por haber compartido la grabación de su encuentro.

    Quizá te interese: Vecinos celebran cumpleaños de socavón de su colonia

    “Todo lo que se hace en la oscuridad siempre saldrá a la luz” dijo la esposa del hombre, quien le pidió a Mica que no borrará el video para usarlo como prueba cuando confrontara a su pareja.

    Tres días después de la publicación de la chica, el hombre misterioso publicó una grabación en su perfil de TikTok, irontemple07 en la que explicó que no le pasó su número a la mujer y que el video de la chica está editado.

    Además, agregó que solo se estaba divirtiendo y que la interacción con la chica no era “nada grave” y que si realmente hubiera querido ser infiel, habría sido algo más comprometedor.

    Te recomendamos: Estafador intenta robarle a una abuelita y ella termina engañándolo

    “Platicamos cinco minutos y jamás le di mi número. No pasó nada ‘grave’. Es ella la que me está acosando, buscándome por todos lados. No la culpo, soy un hombre guapo. Pero ni siquiera puedo darme tanto crédito”.

    @rabbituterus

    @irontemple07 we can still save the video my guy 💀

    ♬ original sound - The Bitch With the Forehead

     


    Comentarios