Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de ahogarse en una alberca

Una cámara de seguridad fue la testigo de el increíble acto heroico del hombre

Cuando se trata de nuestras mascotas, somos capaces de hacer lo que sea con tal de mantenerlos a salvo, como la historia de un hombre en silla de ruedas que se convirtió en héroe después de salvar a su cachorro de ahogarse en una piscina.

Se trata de Darren Thomas, un hombre de 40 años, originario de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que arriesgó su vida al intentar salvar a su perro de raza rottweiler se cayera a la piscina accidentalmente.

TE RECOMENDAMOS:Estafador intenta robarle a una abuelita y ella termina engañándolo

Todo ocurrió cuando una mañana, Darren escucho a su mascota Cassius llorando en el patio de su casa, por lo que no dudo en salir para ver que era lo que pasaba, percatándose de que el perro había caído en la piscina, e intentaba con todas sus fuerzas nadar.

Pero lo que hizo que esta situación se volviera increíblemente heróica fue que Darren ha estado en una silla de ruedas desde que sufrió un disparo cuando apenas tenía 14 años cuando defendía su casa, y al intentar cargar al perro de más de 50 kilos, por lo que cargarlo no era una opción.

Pero la desesperación no impidió que Darren ideara un plan para rescatar a su amigo, mismo que compartió en un vídeo que tituló: "Lo que haces cuando tu Rottweiler de 50 kilos cae en la piscina, no hay nadie más en casa y estás en una silla...".

En las imágenes se observa como, en su silla de ruedas, Thomas se acerca al perro para tratar de calmar, y posteriormente llevarlo poco a poco a las escaleras de la piscina y poder sacarlo. En total, Thomas demoró más de cinco minutos hasta que estuviera a salvo.

TE PODRÍA INTERESAR: Novia reclama a invitados por preferir concierto de Bad Bunny que ir a su boda

“Fue asombroso porque me miró con total confianza y no peleó en absoluto cuando lo jalé”, relató Darren, quien señaló que la mascota es muy cercana a su hija.