Captan a Eva Longoria paseando en central de abastos de Monterrey

La actriz con ascendencia mexicana, se tomó algunas fotos con fans que la identificaron

Eva Longoria es de las famosas con ascendencia mexicana que están triunfando en Estados Unidos. Pero no por eso, va a olvidar sus orígenes y su rica cultura. Así, disfrutando de la comida de México, es como la encontraron algunos fans recientemente.

TE RECOMENDAMOS: Jared Leto causa revuelo en fans al ser visto paseando en la CDMX

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de Eva Longoria en el mercado Mesón Estrella, ubicado en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Ahí, la actriz fue vista visitando un famoso puesto de chicharrón y chachareando en los puestos de tianguis.

Eva Longoria visita puesto de chicharrones en mercado de Monterrey

Fans se acercaron a pedirle fotografías y a grabar la visita de Eva Longoria a Monterrey. La actriz se encuentra filmando una serie gastronómica para CNN+ titulada "Searching For México" y está tan comprometida con ello que ha probado distintos platillos típicos de la región.

QUIZÁ TE INTERESE: Captan a Belinda usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Antes de llegar a Monterrey, Longoria, quien interpreta a Gabrielle Solis en "Esposas Desesperadas" visitó la Ciudad de Guadalajara, donde se le vio comiendo torta ahogada. Ahora, los regios fueron quienes la captaron comiendo carne asada, comprando tamales, nopalitos o tomando cerveza artesanal.

Eva Longoria de visita en México. Además de visitar Monterrey, también visitó Guadalajara

Fans de Eva Longoria compartieron algunas fotografías y lograron que su nombre se hiciera tendencia por la humildad con la que actuaba frente a todos los que se acercaban a pedirle un autógrafo.

LEE TAMBIÉN: Tortillería crea las Batitortillas en Veracruz y resultado se vuelve viral

Eva Longoria paseando por un tianguis en Monterrey