Niña mexicana conmueve las redes al recibir autógrafo de Nadal

"Gracias Diosito", dijo la pequeña Andrea al cumplir uno de sus más grandes sueños, conocer a Rafael Nadal

Conoció a su más grande ídolo y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas. En Instagram, se hizo viral la historia de una niña mexicana que cautivó por su reacción al conocer a Rafael Nadal.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez comparte romántica felicitación de cumpleaños a Carlos Rivera

Cuando uno tiene un sueño, siempre tiene una persona que es su inspiración para llegar a su meta. Para la niña Andrea, originaria de Querétaro pero residente de California, Rafael Nadal lo significa todo. Por eso, cuando lo conoció en el torneo Indian Wells, su emoción no pudo ser contenida.

Niña conmueve al llorar por conocer a Rafael Nadal

Niña conmueve al llorar por conocer a Rafael Nadal

Fue otra mexicana de nombre Nancy Moya quien compartió el video que posteriormente se hizo viral y llegó hasta el mismísimo tenista Rafael Nadal. En este, se puede ver cómo Andrea tiene en sus manos una gorra autografiada por el deportista; ella, llora de felicidad y asombro porque pudo conocerlo.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer ucraniana toca el piano de su casa por última vez

Andrea apenas y podía hablar mientras Nancy Moya le preguntaba más datos sobre ella. Llorando, Andrea no podía creer lo que había ocurrido y solo se limitó a decir "Gracias Diosito" mientras se limpiaba las lágrimas luego de haber conocido a Nadal.

Otro video comenzó a circular, mostrando cómo fue el conmovedor momento. Nadal se acercó a Andrea y le preguntó cómo estaba. A partir de ese momento, la niña comenzó a llorar. 

LEE TAMBIÉN: Conoce las zonas arqueológicas en donde podrás presenciar el Equinoccio de primavera 2022

El propio Nadal compartió una fotografía donde aparece saludando a la niña. "Comenzando hoy el torneo con una gran sonrisa", dice la publicación donde fans aplaudían la actitud del tenista y se conmovían por la reacción de Andrea.

Si tienes un sueño, arriésgate y trabaja para conseguirlo.