Britney Spears prepara nueva música por primera vez en seis años

La princesa del Pop está a punto de regresar a la música, tras un largo tiempo sin escuchar novedades sobre ella

Britney Spears se convirtió en la reina de los escenarios en los años 90 y sus fieles fans están más que extasiados al darse a conocer la noticia de que la estrella está planeando un nuevo álbum, esto tras seis años de su último lanzamiento musical.

Pese a que la cantante ya había dejado claro que no esperaba sacar más música, fuentes cercanas a ella aseguran que está trabajando en un nuevo álbum, que será música para los oídos de sus fans, literalmente.

TE RECOMENDAMOS: Britney Spears contará su verdad a través de un libro con sus memorias

"Se ha contactado con varias personas con las que ella se siente cómoda trabajando y se les ha preguntado si les gustaría volver a trabajar en música con Britney y todos parecen estar muy dispuestos a participar", comentó la fuente, asegurando que, tanto la cantante como su equipo están empezando a "tantear el terreno con respecto a la perspectiva de nueva música".

Además, la misma fuente comentó que, aunque es una noticia emocionante, Britney se está tomando las cosas con calma y no se está precipitando: "Es muy pronto y Britney no se está presionando para lanzar un álbum de inmediato ni nada por el estilo, pero su equipo está tanteando la posibilidad de nueva música".

A la lista de celebridades que el equipo de la cantante ha contactado se sencuentran Claude Kelly, que ha escrito varios éxitos para artistas como Jason Derulo, Miley Cyrus y Jessie J, y ha trabajado con la cantante de "Toxic" en su álbum Circus de 2008.

Spears insinuó la posibilidad de su regreso a la música en diciembre del año pasado, despertando la esperanza entre sus fans, que desde entonces han especulado sobre la próxima música en los comentarios de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears desea ser Tinker Bell en la nueva versión de Tim Burton

Hasta el momento Britney no ha hecho algún comentario al respecto, sin embargo la idea de un posible regreso ha desatado las redes sociales, en dónde los usuarios no dejan de expresar la emoción por ver el renacimiento de la estrella.