Belinda quiere olvidar a Nodal: cambia de look, se va a España y baila sexy con otro

Belinda ya está cerrando el capítulo de Christian Nodal con nueva imagen, nueva residencia en Madrid y bailando sexy con otro

Después de que varios seguidores de Belinda y Christian Nodal quedaran con el corazón roto tras la ruptura de los cantantes, la popera da vuelta a la hoja, cambiando de aires para vivir en España, estrenando cambio de look y bailando muy sexy con un conductor español.

La cantante viajó hace unos días a España, donde vivirá por varios meses para participar en su nuevo proyecto "Bienvenidos a Edén", una serie que producirá Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Belinda preocupa a sus fans al verse “deprimida” y sin maquillaje en una foto

Beli anda de gira promocionando la serie española que protagonizará junto a Albert Baro y que se estrenará a principios de Abril de este año.

En uno de los programas de Madrid donde fue a hablar sobre este nuevo proyecto con Netflix, la ex prometida de Nodal protagonizó un baile muy sexy con el conductor Charlie Cabañas, al ritmo de Baja de la nube que no eres Goku.

Este episodio que muestra una actitud más positiva de Belinda ha hecho creer a sus seguidores que la actriz ha superado a Nodal y que se encuentra cada vez mejor, pues hace unos días preocupó a sus seguidores al publicar una foto donde aseguraban que se veía triste y deprimida.

Además, en otro evento que tuvo la intérprete de Amor a Primera Vista, se dejó ver con nuevo look al lucir un nuevo tono en su larga cabellera. Ahora tenemos a una Belinda castaña, pero más radiante que antes.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a Belinda usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal