Para todo mal, la playa es la solución: Conoce Dreams Acapulco Resort & Spa

Usa esta información para sacarle provecho a tus próximos vacaciones

¿Pensando en tus próximas vacaciones? Seguramente has checado boletos de avión en el trabajo, pero ¿ya pensaste en el hospedaje? Dreams Acapulco Resort & Spa puede ser la mejor idea para el descanso de Semana Santa o del próximo puente festivo.

Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa ofrece el lujo y la comodidad que tú y tu familia merecen y lo mejor de todos es que está a sólo unas horas de Ciudad de México. Este hotel cuenta con 605 cómodas habitaciones.

Disfrute de todas las ventajas de Unlimited-Luxury® donde todo está incluido, desde bebidas ilimitadas en cinco bares y lounges, una gran variedad de siete restaurantes a la carta en donde nunca se requiere reservación, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, fiestas temáticas y un sinfín de actividades tanto en el día como en la noche, son tan sólo algunos de los beneficios incluidos en su experiencia.

¿Y los niños? La idea es divertirse en vacaciones, es por eso que los peques de la casa pueden disfrutar del Explorer´s Club, el cual cuenta con un programa completo con supervisión profesional, que ofrece actividades de manualidades, deportes, campamentos semanales y mucho más. Mientras que los adolescentes entre 13 y 17 años pueden pasar tiempo en el Zone Teens Club donde pueden interactuar en su propio snack bar, usar video juegos o juegos de mesa, así como formar parte de varias actividades durante la semana.

Es momento para que toda la familia viva la cultura local. Para los adultos, las fiestas temáticas, cenas románticas, días de spa o shopping y un sinfín de actividades tanto en el día como en la noche, son tan solo algunos de los beneficios incluidos en la experiencia. Si te consideras aventurero, deberás preguntar por los tours y excursiones que existen para ti. Si lo que prefieres es tranquilidad, pregunta por las sesiones de yoga en la playa o sus dos albercas.

Ya lo sabes, planear y disfrutar tus vacaciones puede ser muy divertido.