los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Cynthia Rodríguez se retira de la conducción para convertirse en madre? Esto sabemos

    Todo parece indicar que la conductora de televisión podría anunciar su salida de Venga la Alegría en los próximos días

    Instagram/cynoficial

    Hay muchas posibilidades de que el sueño de convertirse en madre de la conductora y cantante Cynthia Rodríguez por fin se haga realidad, y es que recientemente comenzó a circular en las redes sociales la noticia de que podría retirarse de la televisión para dedicarle tiempo a esa intención.

    De acuerdo con lo dicho por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Cynthia está pensando en dejar un lugar vacío dentro del Programa Venga la Alegría, esto debido a que tiene toda la intención de convertirse en mamá este año.

    También puedes leer: Cynthia Rodríguez comparte romántica felicitación de cumpleaños a Carlos Rivera

    Además de lo anterior, Kaffie también aseguró que la pareja de Carlos Rivera planea este descanso para equilibrar asuntos personales y amorosos.

    "Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno".

    Por lo poco que se sabe, la pareja si tienen el plan de ser padres, por lo que es probable que su salida de VLA se deba para concentrarse al cien por ciento en realizar su sueño de formar una familia.

    Quizá te interese: Como nunca antes, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demuestran su amor en las redes sociales

    De hecho, es por eso que se espera que en los próximos días la también cantante se despida de forma oficial del programa que conduce.

    Ella quiere un bebé

    Sabemos de antemano que Cynthia es una de las conductoras más guapas y carismáticas de dicho programa, ya que desde su llegada, ha impreso en el matutino su simpatía y frescura y no hay nadie que se lleve mal con la sensual novia de Carlos. Además, la presentadora ha sabido mantener una carrera limpia libre de polémicas, lo que la ha hecho una de las consentidas del público.

    Te recomendamos: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez postergarán su deseo de ser padres

    Par sorpresa de muchos y relacionado a lo que comentamos en un principio, en diciembre de 2021, expresó durante una emisión en vivo que le había pedido a Santa Claus un bebé. Con lágrimas en los ojos, la conductora se mostró emocionada y leyó su carta en vivo en la que se dijo lista para ser mamá. El conmovedor momento fue una de las principales tendencias por lo sincero de su deseo.

    "Solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año. ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”.

    Cabe mencionar que Rodríguez tiene un romance de 6 años con Rivera, y aunque han mantenido su relación con mucha discreción y casi no comparten fotos juntos, lo cierto es que forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México, además de que el mismo cantante confirmó en una entrevista que sí tiene deseos de ser papá y de formar una familia con su novia.

    También puedes leer: Fan burla seguridad de concierto de Carlos Rivera para una selfie


    Comentarios