Miguel Bosé habría perdido la voz por una enfermedad
Hace ya un tiempo que Miguel Bosé no ha dado motivos para que hablen de él, sin embargo, toda la paz que había acumulado hasta el momento pudo haberse mermado luego de que un supuesto amigo suyo diera a conocer que había perdido la voz por una enfermedad de transmisión sexual y que además se había divorciado.
De acuerdo con las declaraciones que dio un conocido del cantante para la revista TvNotas, Bosé si habría perdido la voz debido a problemas emocionales, pero también a causa de una enfermedad de transmisión sexual.
También puedes leer: Murió Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé
Cabe mencionar que el cantante español estuvo en una relación durante 26 años con Nacho Palau y tuvieron cuatro hijos, pero en 2016 decidieron separarse.
Según declaraciones de Bosé, esta situación lo tenía muy afectado y raíz de eso fue perdiendo la voz por cuestiones emocionales.
Pero, su supuesto amigo del cantante desmintió lo anterior y reveló que se habría divorciado y perdido la voz por un tratamiento mal medicado para una enfermedad de transmisión sexual.
Quizá te interese: Galilea Montijo y Miguel Bosé bailan sensual y se besan en la boca
Su vida cambió después de convertirse en padre
El supuesto amigo de Miguel comentó que el cantante comenzó a cambiar su carácter desde que se convirtió en padre y eso fue deteriorando su relación con el escultor Nacho Palau, lo cual terminó en una separación tormentosa.
Según la fuente de la revista de circulación nacional, Palau percibía a Bosé como un hombre divertido, culto y protector, por lo que se enamoraron y comenzaron una relación que mantuvieron en privada por muchos años.
Posteriormente formaron una familia y tuvieron cuatro hijos por subrogación. Los dos primeros son hijos del cantante y los menores de Nacho.
Te recomendamos: Bosé cansado de los duetos
¿Adiós a su voz por una enfermedad?
De acuerdo con lo dicho por el amigo desconocido, el intérprete de “Si tu no vuelves”, en los últimos días de su relación con Nacho, estaba paranoico por la seguridad de sus hijos, además de que mostraba un cambio drástico en su humor.
Además, según la revista, hace algunos años le detectaron una enfermedad de transmisión sexual. Palau se decepcionó, pues sospechaba que su pareja de ese entonces le era infiel, pero suponía que se cuidaba.
La enfermedad habría molestado al cantante, pero se sometió a un tratamiento médico. Este fue medicado de forma inadecuada y esto hizo que Miguel Bosé perdiera la voz, por lo que ya no podía cantar.
También puedes leer: Miguel Bosé con todo contra el SIDA
Finalmente, ahora él se encuentra fuera de los escenarios y viviendo con sus dos hijos, mientras mantiene una batalla legal con su ex pareja.