Daniel Radcliffe confiesa que le daba vergüenza interpretar a Harry Potter
El actor aseguró que el uniforme que utilizaban lo hacía sentirse avergonzado, pensando que no era "lo más genial del mundo en ese momento"
La saga de Harry Potter se convirtió en una de las franquicias más amadas en el mundo del cine, y mientras muchos de sus fanáticos se desvivían por utilizar los famosos uniformes y las increíbles capas, otros más se avergonzaban de ello, como su protagonista Daniel Radcliffe.
Fue durante una reciente entrevista para hablar de su más reciente película "La ciudad perdida", junto a Sandra Bullock y fueron cuestionados sobre sus papeles anteriores que les avergonzaban, y sorprendió a todos al mencionar a su personaje más famoso.
TE RECOMENDAMOS:Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter para internet
"Creo que, honestamente, cuando salía en Harry Potter y me vestía de colegial, no me parecía lo más guay del mundo en ese momento", confesó el actor entre risas.
Sus palabras causaron gran impacto en los fanáticos, pues Daniel trabajó en la popular franquicia desde 2001 hasta 2011, tenía sólo 12 años cuando empezó a rodar la primera película de "Harry Potter", personaje que lo llevó a la fama.
Pero rápidamente el actor decidió explicar sus palabras y confesar que quizás fue la edad, en ese momento” lo que lo hacía pensar de esa manera: "Ha sido, honestamente, más tarde que he mirado hacia atrás y he dicho: 'Eso fue increíblemente genial', y lo siento ahora, sin duda".
Durante la entrevista, también se les preguntó si "La ciudad perdida" rompería la maldición de hacer secuelas en Hollywood, dado que no tiene ninguna franquicia, y esto fue lo que respondieron:
TE PODRÍA INTERESAR: Daniel Radcliffe cumple el sueño de niña mexicana con cáncer
"No tiene más que éxito con las secuelas. Una fue mejor que la otra. El mío se basa en secuelas. Mi carrera empezó con secuelas". A continuación, Bullock alabó las secuelas de Radcliffe por su éxito, diciendo: "Todas son brillantes, las mías son todas apestosas".
"La ciudad perdida" tiene previsto su estreno el próximo 15 de abril, y está protagonizada por Channing Tatum, Brad Pitt, Oscar Nunez, Patti Harrison y Da'Vine Joy Randolph.