“El espectáculo terminó”: Katy Perry rompe sus pantalones en pleno show

La cantante sufrió un percance con su vestuario en plena presentación en American Idol, dejando al descubierto una parte de su cuerpo

Katy Perry está lista para regresar, y aunque nos tiene acostumbrados a ser noticia gracias a su gran éxito, es ta vez se volvió tendencia tras un fallo de vestuario que sufrió durante una actuación en directo en American Idol.

Fue durante una actuación improvisada de su exitosa canción "Teenage Dream" durante la Semana de Hollywood que la estrella, cantando junto a sus compañeros de jurado Lionel Richie y Luke Bryan se agachó y rompió la parte trasera de sus pantalones rojos de cuero.

TE RECOMENDAMOS:Katy Perry y el vestido hecho por artesana peruana arrasan en ventas

El momento quedó inmortalizado en un clip compartido por la cuenta oficial del propio programa en dónde se escucha: "Se han reventado", por parte de Bryan cuando la música se detuvo, mientras Lionel añadía: "¡El concierto ha terminado oficialmente!".

La estrella del pop parece haber tomado todo con calma, pues riendo se trasladó a un costado del escenario mientras pedía refuerzos, mismos que en segundos llegaron y solucionaron el problema de la más “cómica” manera.

"¿Pueden darme un poco de cinta adhesiva?", preguntó antes de que los miembros del equipo y Bryan acudieran en su ayuda, tapando graciosamente la zona rasgada con cinta adhesiva de color amarilla.

Katy compartió el video en su cuenta oficial de Twitter y bromeó sobre lo sucedido: “Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans apretados en #americanidol esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato”

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 canciones que hicieron de Katy Perry una de las mejores cantantes de nuestra época

Pero está no es la primera vez que Katy Perry pasa por un momento similar, pues durante su primera temporada como juez en el año 2018 cuando se vio en un aprieto similar después de emocionarse demasiado tras el dueto de la concursante Maddie Poppe con Colbie Caillat.