Abuelita tiktokera revela reglas para su funeral y su lista se vuelve viral

La abuelita causó furor en las redes con las extrañas reglas que estableció para su ceremonia fúnebre

Todos hemos pensado alguna vez en lo que nos pasará cuando partamos de este mundo, dejando en algunos un pozo de pánico y desesperación, sin embargo, hay personas que tienen una idea bastante clara de cómo quieren que sea su funeral y de quiénes quieren que asistan, como una abuelita que ha decidido compartir unas reglas a través de redes sociales.

Se trata de Lillian Droniak, una mujer de 92 años de Connecticut que ha impactado TikTok con las reglas que dispuso para su funeral, incluida la mujer que exige que sea excluida de la lista de invitados.

TE RECOMENDAMOS: Hombre utiliza referencias de ‘The Amazing Spider-Man 2’ para librarse de un estafador

Droniak es firme en tres cosas que menciona en su vídeo: que la gente llore pero no se exceda, que se prohíba a Bertha en la puerta y que todo el mundo se emborrache después.

“Estas son mis reglas en mi funeral', dice. "¡Escuchen!: Puedes llorar, pero no demasiado. No hagas el ridículo', 'Bertha no está invitada. No la dejes entrar",Y será mejor que te emborraches después. Toma un trago por mí", se le escucha decir.

En el pie de foto, asegura que no tiene intención de morir en un futuro próximo, escribiendo: "No será pronto, pero no lo olvides". El vídeo ya ha sido visto 11 millones de veces y ha recibido 1,9 millones de "me gusta" en sólo un día, y los comentarios como: "Abuela, necesitamos una historia. ¿Qué hizo Bertha?", "Si Bertha aparece, habrá dos funerales", no han dejado de llegar.

TE PODRÍA INTERESAR:  Mujer es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su novio

Lillian se ha convertido en una de las abuelas más populares de las redes sociales, con 3,8 millones de seguidores en TikTok y el título de "CEO de todas las abuelas" en su biografía de Instagram.

Además, es la abuela de la estrella de las redes sociales Kevin Droniak, de 24 años, que saltó a la fama en YouTube con vídeos de ella.

Lillian Droniak comparte todo tipo de contenidos, pues tan solo la semana pasada compartiño un clip en donde describe a su hombre ideal: “Cualquier hombre para ella tiene que usar el hilo dental todos los días, porque "no quiero besarlo con los dientes sucios. También debe tener un gato o un perro, pagar todas las bebidas y decirle que está guapa cada mañana. Y tiene que callarse cuando le digo que se calle", dice, y pregunta a sus seguidores: "¿Conoces a alguien así?".