los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • eFootball 2022, probamos la nueva actualización 1.0.0 que saldrá el 14 de abril

    Un gameplay más parecido a lo que era Pro Evolution Soccer

    eFootball 2022 de la compañía japonesa Konami, generó una fuerte polémica en su debut en septiembre del 2021 y ahora tras un buen número de correcciones, Robbye Ron, Brand Manager de la marca nos presentó en una sesión de Hands-On en exclusiva, todos los cambios que llegarán en la actualización 1.0.0 que saldrá el próximo 14 de abril.

    El botón R2

    Al sostener este gatillo dando un pase con X o pase a profundidad con triángulo el jugador dará un tiro mas rápido, fuerte y preciso. Algo que es importante en esta nueva mecánica es que el jugador se tiene que perfilar, algo que te puede tomar uno o dos segundos para hacerlo. Esta jugada no es recomendable hacerla en espacios muy reducidos, pero en el caso de ir de frente solo contra el portero, será una jugada letal. Hay que subrayar que la precisión de este movimiento estará vinculado directamente a que tan bueno sea el jugador que estemos usando.

    Cambios en la pared

    Normalmente cuando hacemos una pared el jugador no suele hacer un movimiento de anticipación, ahora apretando R1 al dar un pase, el jugador hará un movimiento hacia tu posición para poder quitarse la marca. Esta nueva función también podrá funcionar para sacudirse a un defensa, ya que el jugador que este marcando al ir en nuestra dirección, podrá abrir huecos.

    La defensa

    eFootball 2022 no tenía como tal una mecánica directa para presionar, normalmente tenías que hacerlo manualmente. Ahora regresará la presión con X, pero sin que se direccione del todo en automático el jugador, digamos que este correrá hacia donde esta el jugador con el balón, pero indudablemente lo tenemos que apoyar controlando su dirección para que sea más preciso. Otra función es que si no quieres marcar con el jugador más inmediato, presionando R1 podrás disponer de otro que este más cerca para hacer dicha marca. Otro adicional será la carga con el hombro apretando el botón cuadrado + R2.

    Otras correcciones

    El pase y el disparo ahora serán mucho más rápidos, de igual forma los tiros de larga distancia y la respuesta en el dribbling será mejor.

    Jugabilidad online

    Uno de los cambios a resaltar de los que comentó Ron, es la mejora en la conectividad para evitar el retraso en los juegos en línea.

    Mejoras visuales

    Durante la sesión de juego, pudimos constatar la mejora, tanto en las animaciones como en los gráficos, de hecho la versión que jugamos fue la de PlayStation 5 y realmente lucía ya como un juego de nueva generación.

    Modo Dream Team

    Esta modalidad busca que puedas crear el equipo de tus sueños acorde a tu formación y estilo de juego.

    Es importante subrayar que durante la demo pudimos ver cambios en el layout y de las tarjetas para armar a los equipos. Estas últimas se comprarán por medio de los puntos GP que se consiguen solo jugando, de hecho, este es uno de los puntos más importantes, ya que de hecho estos no se venden dentro del juego. Estas cartas llegarán a nosotros en nivel 1 y ya dependerá de nosotros como irlas creciendo.

    Temporadas

    Cada dos meses habrá cambio de contenido en una suerte de estacionalidad para mantener vivo el juego con sorpresas. La primera temporada llegará con esta nueva actualización el 14 de abril.

    eFootball 2022 es completamente gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series X y PC.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios