los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Por esta razón Ben Affleck le dio un anillo de compromiso color verde a Jennifer Lopez

    Los actores confirmaron su compromiso luego de que ya habían pasado 17 años desde que se dieron la primera oportunidad en el amor

    / Getty Images

    Jennifer Lopez y Ben Affleck sin duda son una de las parejas más populares del momento en Hollywood, y no es para menos, ya que después de que ya habían pasado 17 años de su separación, tiene apenas unos meses que decidieron darse otra oportunidad.

    Al principio esta noticia causó revuelo, pues nadie creía que después de tanto tiempo ambos retomaran su amor.

    También puedes leer: Maluma le propone matrimonio a J Lo en pleno programa de televisión

    Por supuesto que lo anterior fue confirmado conforme pasó el tiempo, pues hubo un momento en que ninguno de los dos escondían su romance, al contrario se dejaban ver y fotografiar juntos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

    Y ahora que ya ha pasado un tiempo desde que anunciaron con mucha formalidad que retomarían su noviazgo, también no tiene mucho que dieron a conocer que se habían comprometido.

    Respecto a lo anterior, hace unos días llamó la atención la preciosa piedra verde que Affleck le entregó a Jennifer como símbolo de compromiso.

    Quizá te interese: Jennifer López y Maluma revelan temas inéditos para “Marry Me”

    Y es que entre los detalles que dieron de la sortija se encuentra uno donde dice que es una pieza exclusiva, que tiene un valor entre los 5 y los 10 millones de dólares, esto de acuerdo con Mike Fried, CEO de Diamond Pro. “Sí, es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito… Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”.

    ¿Cuál fue el motivo de darle un anillo verde?

    Detrás del valor económico y la rareza de esta pieza, la realidad es que Ben Affleck tiene un motivo mucho más importante por el que decidió regalarle dicha sortija de color verde. Se dice que la eligió porque tenía un gran valor para ella, esto sin importar que no sea tan común.

    Te recomendamos: Luego de 17 años, Ben Affleck comparte la razón por la que terminó con Jennifer López

    El color verde tiene una gran importancia para Jennifer, ya que en diversas ocasiones ha dicho que es un color de la suerte. Esto se puede ver gracias a que en diferentes momentos de su vida donde ha vestido de verde siempre llegan grandes cosas a su vida.

    “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo en una entrevista retomada por el sitio que dio detalles del anillo. Siendo este el motivo por el que el actor terminó por regalarle el anillo de dicho color para su segundo compromiso.

    También puedes leer: Maluma debuta como actor en Hollywood

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


    Comentarios