Mark Wahlberg considera retirarse pronto de la actuación

El actor aseguró que su carrera terminará "más pronto que tarde" y planea ser más deliberado en sus elecciones para futuros papeles

Mark Wahlberg nos han regalado grandes producciones, desde la comedia hasta la acción, y ha sorprendido a muchos al seguir los pasos de Jim Carrey y Bruce Willis, pues el actor ha revelado que se ve retirándose más pronto que tarde de la actuación en películas importantes.

Durante una entrevista para promocionar su más reciente película “Father Stu” que el actor afirmó que, después de tres décadas en la gran pantalla, ha pensando en el final de su carrera, con el objetivo de pasar más tiempo con sus cuatro hijos.

TE RECOMENDAMOS: Mark Wahlberg presume su transformación ¡con 10 kilos de más!

Basándose en los dos retiros anunciados la semana pasada, se le cuestionó sobre la posibilidad de dejar Hollywood, y el respondió que su futuros papeles tendrán que ser satisfactorios para atraerle a pasar meses fuera de casa para rodarlos.

"Más pronto que tarde, probablemente... Tiene que ser algo especial para que realmente me lleve, ya sabes, a dejar mi casa, a dejar a esos chicos atrás, porque es el mayor sacrificio en la fabricación, seguro".

Y aunque el actor se ha tomado algunos descansos durante su carrera, se ha mantenido en la actuación de manera constante desde inicios la década de los 90, trabajando consecutivamente en varios proyectos diferentes, y alejándolo de su familia.

Por ello, su nueva producción “Father Stu” tiene un gran significado para él, pues habla de su fe católica, y ofrece una idea del tipo de proyectos cinematográficos en los que Wahlberg podría centrarse en el futuro.

TE PODRÍA INTERESAR: Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo, según Forbes

"Siento que esto es el comienzo de un nuevo capítulo para mí en el que, ahora, hacer cosas como ésta -de verdadera sustancia- puede ayudar a la gente. Definitivamente quiero centrarme en hacer más. No diría necesariamente que sólo contenido basado en la fe, sino cosas que ayuden a la gente. Así que espero que esta película abra una puerta no sólo para mí, sino para mucha otra gente en Hollywood, para hacer contenidos más significativos".

Mark ha acumulado unos 60 créditos desde que el rapero/modelo irrumpió en "The Basketball Diaries", "Fear" y "Boogie Nights", en los cuales ha demostrado su gran destreza camaleonica en la actuación.