Niña guatemalteca sorprende al hablar 8 idiomas para vender sus productos

La pequeña es capaz de hablar fluidamente inglés, italiano, alemán, hebreo, entro otros idiomas para comunicarse con los visitantes

Las redes sociales nos han permitido ser testigos de historias que se vuelven increíbles, y muchas veces los protagonistas suelen ser pequeñitos, quienes causan sensación con grandes habilidades que puede ser poco común entre chicos de su edad.

Tal es el caso de una pequeña de Guatemala que se ha convertido en políglota, logrado desarrollar la habilidad de hablar hasta 8 idiomas para poder ofrecer sus productos a los turistas que visitan el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Niña que vende dulces en la calle, sorprende al hablar cuatro idiomas

La protagonista de esta historia es Noelia María Asig Pop, quien ofrece sus golosinas en inglés, italiano, hebreo, entre otros idiomas, con esta habilidad ella se puede comunicar con turistas de diferentes países del mundo.

Noelia saltó a la fama en 2018, pero esta vez paralizó las plataformas digitales, luego de conversar con el famoso ‘youtuber’ costarricense Araya Vlogs: “Yo soy la señorita o patoja que habla 8 idiomas, aprendí con muchos turistas que vienen a visitar Semuc Champey, gracias a Dios”, recordó la muchacha.

Además del español, Noelia María habla: inglés, francés, hebreo, italiano, portugués, japonés y alemán, y se ha convertido en un claro ejemplo de las ganas de salir adelante y del gran potencial que tiene.

TE PODRÍA INTERESAR: La niña de 4 años que habla 7 idiomas

Las personas políglotas son quienes hablan varias lenguas además de su lengua materna y logran usarlas para comunicarse sin problemas. Pero no solo las personas pueden ser políglotas, ya que si un texto está escrito en varios idiomas, también se considera un texto políglota. Así, a una persona o escrito también se le puede considerar políglota cuando es bilingüe, trilingüe o cuatrilingüe.

En redes, otros usuarios han compartido vídeos en dónde se aprecia a Noelia hablando alguno de sus 8 idiomas, lo que rápidamente ha generado que reciba cientos de comentarios felicitándola por su gran talento y habilidad.