Maite Perroni resuelve cuentas pendientes en "Sin ti no puedo" y se convierte en la invitada especial en De Película

Nuestra invitada especial de la semana es la actriz mexicana Maite Perroni y esto nos contó en entrevista

Maite Perroni está experimentando una nueva faceta en su carrera artística, adentrándose al genero de thriller con “Sin ti no puedo”, en dónde aclara que detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto, y para platicar a fondo sobre éste y otros temas es que entrevistamos en exclusiva a la actriz mexicana y esto nos contó.

Maite comparte cámara con Mauricio Ochmann, quienes juntos encabezan el thriller psicológico que nos cuenta la turbia relación entre dos hermanos que se reencuentran después de varios años para resolver cuentas pendientes.

Escrita y dirigida por la española Chus Gutiérrez, la cinta fue filmada en en Madrid en julio de 2021 y cuenta con las participaciones de los actores Pedro Casablanc, Elena Irureta y Carlos Olalla, convirtiéndose así en una coproducción de España y México.

Maite dará vida a Blanca, una mujer que fue acusada de ser la causante del incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en prisión, y ahora regresa junto a su hermano y hacer cualquier cosa para poder retomar su historia personal donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

Perroni se ha enfocado en interpretar enfocado a personajes complejos, los cuales hemos visto en las series "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves", ambas para plataforma de streaming.

¿De qué trata “Sin ti no puedo”?

Basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), "Sin ti no puedo" cuenta la historia de David, un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.