Dylan O'Brien podría reemplazar a Ezra Miller como 'The Flash'
El actor se encuentra en la mira de Warner para convertirse en el nuevo Flash
Los recientes problemas legales que ha enfrentado Ezra Miller han provocado que su carrera como actor, por lo menos en el mundo de DC, se vengan cuesta abajo, por lo que ya comienzan a sonar los fuerte rumores de que el actor podría ser sustituido como Flash más pronto que tarde.
Según el portal ScreenGeek, Warner Bros está considerando sus opciones a la hora de sustituir a Miller, y aunque no está claro cuántos actores han encabezado la lista, uno de esos nombres del que nos ha informado una fuente cercana a la situación es Dylan O'Brien.
TE RECOMENDAMOS: Warner Bros. y DC Comics ponen pausa a proyectos de Ezra Miller
O'Brien, de 30 años, es conocido por sus papeles tanto en televisión como en cine, incluyendo la serie de MTV Teen Wolf. También interpretó el personaje principal en Love and Monsters, así como la saga de Maze Runner.
Aunque todavía es un misterio cómo encajaría ese cambio en la narrativa del DCEU, todo parece indicar que Warner Bros esta deseando tener una revisión de la propiedad, lo que podría sugerir cualquier número de cambios que permitieran que funcionara.
Y pese a que el nombre de Dylan suena muy fuerte, algunos fans consideran que el actor Grant Gustin sería la elección correcta, sobre todo porque ya interpretó una versión de The Flash para el Arrowverse de The CW.
TE PODRÍA INTERESAR: Fans piden que Grant Gustin tome el lugar de Ezra Miller en ‘The Flash’
Pese a que el rumor ha corrido como agua, Adam B. Vary de Variety salió a desmentirla información, dando fe en que la misma gente de Warner le dijo que no pensaban en cambiarlo. "Me dijeron que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado", escribió en un tuit.
Ante tal aclaración, solo queda esperar y ver lo que sucede con Ezra Miller y cuál es la decisión final de Warner Bros sobre el asunto.