los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Christian Nodal revela la primera pista del porqué se separó de Belinda

    El cantante dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter

    / Getty Images

    Todo parece indicar que Christian Nodal perdió la paciencia y tomó la decisión de publicar una conversación de WhatsApp que tuvo con Belinda antes de terminar definitivamente su compromiso.

    Al parecer lo anterior se desencadenó luego de que la madre de ella respondiera al tuit de una usuaria de las redes sociales quien publicó un par de lineas en donde se leía que la ojiverde “no debería regresar con Nodal”, y además lo llamó “naco”.

    También puedes leer: Christian Nodal sorprende al posar para la ‘revista del conejito’ Nueva Zelanda

    Por supuesto que al ver esto, Nodal no se quedó atrás y decidió lanzar su opinión, dejando ver que una de las razones por las que terminó con la interprete de "Bella traición" habría sido, como se había especulado en un principio, por un tema de dinero.

    Este mensaje fue el que influyó a Nodal / Internet

    Y es que el cantante exhibió una conversación que habría tenido con su exprometida; además dentro de la publicación pidió que lo dejaran en paz, pues él asegura que está sanando.

    En la controversial captura de pantalla que compartió se puede leer a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

    Quizá te interese: Christian Nodal confiesa que aún sigue hablando con Belinda

    “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, escribió vía Whattsap la cantante y actriz de "Bienvenidos a Edén", a lo que Nodal escribió públicamente:

    Otro de los comentarios que habría molestado a Nodal / Internet

    "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

    Por supuesto que los usuarios de la red no tardaron en compartir las capturas de pantalla en las que se lee un mensaje de Belinda Schull, la mamá de Belinda, el cual también habría animado a Nodal a desahogarse en Twitter: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

    Te recomendamos: ¿Belinda lo engañaría? Christian Nodal revela que le fueron infiel en pleno concierto

    Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones, pero él, bastante activo en la conversación, respondió:

    Nodal no se quiso quedar callado / Internet

    "Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".

    También puedes leer: Christian Nodal confirma próxima colaboración con Blackpink y Momoland

    Mensaje de Belinda a Nodal / Internet


    Comentarios