Johnny Depp sorprende al cantar y toca la guitarra en concierto de Jeff Beck tras juicio contra Heard
El actor hizo su aparición sorpresa, dos días después de que los abogados presentaran los argumentos finales en su juicio por difamación
Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se embarcaron, el actor parece volver, poco a poco a sus raíces musicales, las cuales asegura amar.
Fue durante el fin de semana, y dos días después de que los abogados presentaran los argumentos finales en su juicio que el actor realizó una aparición sorpresa durante el concierto de Jeff Beck, impactando a todos los presentes en el lugar.
Según muestran los vídeos y las fotos de la actuación que ya le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, se puede observar a Depp tocando la guitarra y cantando una interpretación del clásico de John Lennon "Isolation" que él y Beck lanzaron como su primer single juntos en abril de 2020.
Sobre el lanzamiento de su versión de Isolation en 2020, Beck dijo: "Johnny y yo hemos estado trabajando en la música juntos durante un tiempo y grabamos esta pista durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado ... usted estará escuchando más de Johnny y yo en poco tiempo", aunque no ha habido más lanzamientos desde Isolation.
Además, durante su aparición, el guitarrista, de 77 años, y el actor, de 58 años, también presentaron frente a la multitud sus versiones de "What's Going On", de Marvin Gaye, y "Little Wing", de Jimi Hendrix.
Los vídeos rápidamente se llenaron de comentarios de cientos de fanáticos que celebraron la presencia del actor en el escenario, con comentarios como:
"Bueno... qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp se unió a @jeffbeckmusic en el escenario", o "¡Deseando a @jeffbeckmusic buena suerte para el resto de su increíble gira y un gran agradecimiento a Johnny Depp por unirse a nosotros!".
TE PODRÍA INTERESAR: Johnny Depp busca financiación para rodar su primera película
Depp lleva un largo tiempo incursionando en la música rock, incluso con su supergrupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith. En 2015, grabaron con Paul McCartney, y Depp aparece en el vídeo de la canción My Valentine de McCartney, también tocando la guitarra.