Charlie Puth confirma accidentalmente colaboración con BTS

El cantante encendió las redes sociales al revelar que se unirá en colaboración con el grupo surcoreano

BTS se ha convertido en todo un suceso, siendo una de las banda de K-pop más reconocidas en el mundo, muchos son los músicos que quisieran colaborar con ellos, y los recientes rumores apuntaban a Charlie Puth como el siguiente, y pese a que todo era rumor, el cantante “accidentalmente” confirmó que esto es real.

Fue durante una entrevista que Charlie fue cuestionado sobre la llegada de Jungkook a los Estados Unidos, miembro de la banda surcoreana y con quien ya ha realizado una colaboración, el cantante se dejó llevar por la emoción y parece ser que habló de más.

TE RECOMENDAMOS: BTS levanta la voz en la Casa Blanca contra los crímenes de odio

Los fans creen que tienes una colaboración con BTS. Se están volviendo locos, preguntó el entrevistador. Escuché eso también. Todos en mi campamento no saben el día que sale. Legítimamente no tienen idea del día en que sale. Lo hacemos, pero acabamos de descubrirlo, respondió Puth.

Al confesar esto, el entrevistador reafirmó la respuesta del cantante Está bien, entonces hay colaboración”, y al escuchar estas palabras, el intérprete de “Attention” notó que había dicho demasiado y simplemente se quedó en su lugar sin formular una sola palabra.

La entrevista ya ha empezado a circular a través de las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo, confirmando lo que todos ya sospechábamos. Además, no se sabe es si este proyecto se llevará a cabo con todos los miembros de BTS o, de nueva cuenta, solo con Jungkook, quien viajó a Nueva York antes de celebrar su reunión con el resto de la banda en la Casa Blanca, junto al presidente de Estados Unidos Joe Biden.

TE PODRÍA INTERESAR: BTS está listo para cantar en español por primera vez

Hay que mencionar que BTS y Charlie Puth ya han trabajado juntos con anterioridad, pues compartieron escenario durante los Genie music awards de 2018, donde interpretaron juntos las canciones "We don’t talk anymore" y "Fake love".