Así comenzó la historia de amor entre Henry Cavill y Natalie Viscuso

Esta pareja se ha caracterizado por tener una relación muy discreta pero también envidiada

Henry Cavill y su novia han decidido mantener una relación fuera de las cámaras (Getty Images)

Uno de los actores más queridos y famosos de Hollywood es sin duda, Henry Cavill, y no es para menos, ya que en los últimos años, se ha desempeñado en papeles importantes de películas y series como ’Superman’, ‘The Witcher’, ‘Enola Holmes’, entre otros.

Aunado a lo anterior, debemos reconocer que Cavill tiene un físico que ha llamado la atención de más de una, y es justo por su atractivo y belleza que ha logrado alcanzar en poco tiempo la cima del éxito.

También puedes leer: Shakira es comparada con Lady Di por usar “vestido de la venganza” tras separación con Piqué

Algo importante que mencionar respecto a su vida privada, es que el famoso actor ha decidido mantenerla alejada del ojo público, pues no le gustan los escándalos y menos los de las redes sociales.

De hecho, lo anterior es muy claro luego de que en la mayoría de sus publicaciones promociona sus proyectos y muestra campañas publicitarias, además, esporádicamente lo hemos visto mostrando su lado más humano al compartir el amor que tiene por su perro Kal-El, la comida y los videojuegos.

Y por supuesto que muchos de sus seguidores le han tratado de seguir la pista en el terreno amoroso, y por lo pocos detalles que se conocen, se sabe que Henry comenzó a tener un noviazgo en 2021 con una mujer llamada Natalie Viscuso.

Quizá te interese: El día en que Shakira siguió en redes a Henry Cavill y a Chris Evans tras su separación de Piqué

Para ponerte un poco en contexto, Natalie Viscuso es una mujer alejada de las cámaras y los escándalos, sin embargo, y a pesar de que han decidido mantener un perfil bajo, lo cierto es que cuando son vistos paseando por las calles de cualquier lugar no se pierde la oportunidad de tomarles fotos, las cuales no pasa mucho tiempo para que comiencen a circular en las redes sociales.

No se sabe mucho sobre su relación, sin embargo se dice que se conocieron en los sets de filmación, pues Natalie Viscuso es la encargada de supervisar todos los proyectos de la empresa productora Legendary Entertainment, a la cual pertenece la película ‘Enola Holmes’, película de la que Henry Cavill forma parte, por lo que se habrían conocido entre el 2018 y 2019.

Fue hasta el 10 de abril de 2021, cuando Henry Cavill publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía con su novia, jugando ajedrez y mirándola tiernamente, en ésta agregó una descripción que derritió a sus seguidores:

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie me destruya en el ajedrez”. Ese fue el primer vistazo de su amor en redes sociales.

Te recomendamos: Henry Cavill queda impresionado al ver a Shakira y reacción se vuelve viral

Claroscuros del amor

Cabe señalar que la primera fotografía de Henry Cavill con su novia causó asombro, así como recibió mensajes de amor, también, los comentarios negativos no se hicieron esperar, y el actor defendió a su novia de los haters, mandando un importante mensaje a través de Instagram, acompañando una fotografía junto a ella:

“Estimados fanáticos y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que ha habido cierta animosidad social últimamente. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido muchas, llamémoslas especulaciones por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”, comenzó el mensaje.

“Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están ‘especulando’, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo cual en sí mismo es algo malo. Vivimos en una época de ilustración social. Cada vez más, las personas se dan cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros”.

También puedes leer: Revelan primera imagen de Dua Lipa y Henry Cavill juntos en "Argylle"

“Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirse en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”.

“Ni siquiera tus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional son ciertas. Abracemos juntos esta era de ilustración social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Te estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, señaló el actor.

Después de dicha publicación, en la que estaba claro, Henry Cavill defendía a su novia de todos los haters, el 22 de mayo pasado, el actor confirmó que sigue enamorado y feliz en su relación, pues publicó una selfie junto a su novia, que acompañó con la siguiente descripción:

“¡Nuestro Desafío Durrell está oficialmente completo! Decidimos caminar hoy, principalmente porque me sacaron las nueve sombras del infierno durante dos semanas de escenas de lucha, ¡y mi cuerpo no estaba listo para una carrera de 13 km!”.

Quizá te interese: Henry Cavill interesado en protagonizar la adaptación de Red Dead Redemption 2

También agregó: “También sospecho que Natalie puede haberse roto el pie hace un rato, ¡así que estoy utilizando su lesión como una excusa conveniente para mí! ¡Espero que todos hayan disfrutado sus experiencias con el Desafío Durrell hasta ahora!”.

Por último, cabe señalar que la vida sentimental de Henry Cavill ha tomado relevancia en los últimos días, luego de que en la red se viralizara un video de 2015 en el que el actor hace un dulce gesto al ver llegar a Shakira a una alfombra roja, aunado a una supuesta separación de la colombiana con su pareja Gerard Piqué, que ha causado conmosión en las redes y por lo que ya es vinculada con el eterno ‘Superman’.

Te recomendamos: Niño lleva a Henry Cavill a la escuela para demostrarle a sus amigos que era su tío

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad