Todd Phillips confirma secuela de "Joker" con Joaquin Phoenix

El el cineasta ha titulado su segunda película, Joker: Folie à Deux

¡Atención a todos los fanáticos de “Joker”! Acaba de ser confirmada un secuela del film, la cual estará protagonizada por uno de los actores favoritos que ha dado vida al personaje: Joaquin Phoenix.

Fue Todd Phillips, quien ha producido, dirigido y co-escrito Joker juanto a Scott Silver, quien confirmó que el actor ganador del Oscar protagonizará una vez más el papel de Arthur Fleck en una secuela de la historia de origen del villano de DC.

TE RECOMENDAMOS: Joaquin Phoenix podría interpretar al villano de "Doctor Strange 3"

Con dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram, Phillips nos revela el título de la próxima secuela, “Joker: Folie à Deux”, con la fotográfia del guión, así como una foto de Phoenix leyéndolo.

Este título parece ceñirse a esa narrativa, pues por lo que se sabe, Folie à Deux es un transtorno delirante compartido que afecta a dos o más personas con una asociación estrecha, y debemos recordar que Joker mantiene ese tipo de dependencia con personajes como Batman y Harley Quinn.

Aunque el guión de la secuela del Joker parece estar listo, aún no se sabe cuándo comenzará la producción de la película ni cuándo se estrenará, y para saber con certeza de qué tratará la película, tendremos que esperar a tener un poco más de información.

¿De qué trata “Joker”?

La película original del Joker giraba en torno a Arthur Fleck, un comediante fracasado que mostraba signos de enfermedad mental. Buscaba conexiones con otros seres humanos, pero se aisló del mundo y se sintió completamente ignorado por la sociedad. Su trabajo diurno como payaso se convirtió poco a poco en una manía, y sus crímenes lanzaron un movimiento de imitadores por toda Gotham City.

TE PODRÍA INTERESAR: Lady Gaga y Willem Dafoe podrían aparecer en secuela de ‘Joker 2’

“Joker” fue todo un éxito en taquilla, y sus 11 nominaciones en la 92ª edición de los premios de la Academia fueron la mayor cantidad de cualquier película de ese año, y se llevó dos: mejor partitura original para Hildur Guðnadóttir y mejor actor para Joaquin Phoenix, por lo que esta nueva entrega pinta para convertirse en un gran éxito.