Sebastián Yatra presenta su nueva canción y video: "TV"

Sebastián Yatra nos trae la historia de dos perritos que se enamoran a través de la gran pantalla en su nuevo sencillo y video musical titulado "TV"

Este año, el artista multi platino Sebastián Yatra se ha apoderado de la televisión en los Estados Unidos, con apariciones continuas en ceremonias de premios y participación en programas de televisión nocturnos, ¡incluyendo dos presentaciones en Jimmy Kimmel Live! y también debutó el tema original de “Tacones Rojos” en The Tonight Show starring Jimmy Fallon.

El artista que lidera las listas recientemente sorprendió a los asistentes de la 94 Ceremonia Anual de los Premios de la Academia presentando el tema nominado al Oscar, “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, “Encanto”, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings. El versátil creador de música a través de géneros, que figura en la portada de Billboard y Rolling Stone LATAM, también protagoniza la nueva serie musical en español de Netflix, “Érase Una Vez Pero Ya No”.

El cantante y compositor colombiano actualmente se encuentra en su "Dharma World Tour” y demostrará su versatilidad musical en vivo, presentando los sencillos del mega exitoso álbum, (incluyendo “Tacones Rojos”, y “Pareja del Año”) junto con otros temas favoritos de los fans, acompañado por instrumentos musicales y mucho baile, durante su gira en los Estados Unidos y Canadá, la cual comienza en agosto.

Además, su tercer álbum de 17 canciones que trasciende géneros, “Dharma”, presume 5.7 billones de reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones Rojos”, hasta su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós”, Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina.

La versión bilingüe de “Tacones Rojos” grabada junto a John Legend continúa encantando a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando el lugar #1 en la radio latina en los Estados Unidos, y es el álbum latino #1 más reproducido en Spotify lanzado este año. El éxito viral, el cual alcanzó el Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y globalmente está escalando en la lista Top 50 Global de Spotify, con +1.1 billones de reproducciones, comprueba la fortaleza de este creador de éxitos para generar música que te hace sentir bien, algo atípico dentro del género de la música latina donde domina el reggaeton.

Sebastián Yatra también debutó un pieza exclusiva del video musical para “Las Dudas” junto con su colaboradora Aitana en Facebook celebrando el amor universal.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad