Abuelita celebra su 70 aniversario usando el vestido de novia con el que se casó

Las fotografías que se tomó la adulta mayor se hicieron virales y conmovieron a decenas de internautas

Usó su vestido de novia para celebrar su 70 aniversario / Internet

Recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de una abuelita que volvió a usar su vestido de novia para celebrar su 70 aniversario.

Por la información que circula en la red, al parecer todo sucedió en Estados Unidos. La historia de Nancy Lubbers, de 87 años, y su esposo Melvin, de 91, comenzó cuando se conocieron en una pista de patinaje cuando ella apenas tenía 16 años, y tras 70 años de casados, la pareja logró tener cinco hijos, 12 nietos, 21 bisnietos y casi toda una vida de recuerdos en su haber.

También puedes leer: Mafe Walker: ¿Quién es la mujer que se ha hecho viral por “dominar” dialecto extraterrestre?

Los oriundos de Dakota del Sur decidieron que la mejor manera de celebrar su 70 aniversario era con una sesión de fotos especial en el jardín familiar, capturada por su nieta más joven que trabaja como fotógrafa profesional de bodas.

“Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda”, dijo su nieta Anna, según la agencia Caters. “Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”.

La abuelita sedivirtió mucho haciendo las fotos / Internet

Cuando se le preguntó cómo se sentía al usar su vestido nuevamente, la abuelita respondió: “Realmente fue un honor que todavía pudiera usarlo".

Quizá te interese: Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio, pero da un mágico regalo

“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda y la sesión de fotos fue muy divertida”.

Caters informó que a Melvin le gusta bromear que compró el anillo de Nancy en una máquina de chicles, pero la joven pareja pudo pagar su propia boda y recepción en el sótano de una iglesia, donde celebraron con helado y pastel de postre.

Te recomendamos: Joven mexicana ‘liga’ con un español y terminan peleando por la Conquista

Su amor es para siempre / Internet