Así se verían Margot Robbie y Henry Cavill protagonizando el live-action de ThunderCats

Un ilustrador hizo realidad el sueño de muchos fanáticos y mostró como lucirían los actores como el grupo de felinos humanoides

Las adaptaciones a live-action de nuestras caricaturas favoritas están a la orden del día, y una de las peticiones por parte de los fanáticos que más ha sonado es los “Thundercats”, y un ilustrador decidió cumplir este sueño y mostró un pequeño adelanto de como lucirían algunos actores si fueran fichados para el proyecto.

Su nombre es SamukArts, y a través de sus redes sociales ha compartido como sería, para él, el casting perfecto para una de las series animadas más populares de los ochentas, en dónde incluye a Margot Robbie como Cheetara y a Henry Cavill como Lion-O.

TE RECOMENDAMOS: John Cena protagonizará live-action de Looney Tunes: Coyote vs Acme

Todo inició cuando, apenas el año pasado, se anunciaba que Adam Wingard, director de “Godzilla vs. Kong” sería el encargado de dirigir el live-action del grupo de felinos humanoides que utilizaban tecnología futurista.

Ante esto, SamukArts decidió darnos una pequeña probada y ha diseñado a Cavill como Lion-O, Andy Serkis como Mumm-Ra y Walker Scobell como WilyKat.

Además, se ha imaginado a Mckenna Grace como WilyKit, Omar Sy como Panthro, Alexander Ludwig como Tigro y Snarf como personaje CGI. Y sin duda ha mostrado que, aunque se está preparando para ser Barbie, Margot Robbie sería la elección perfecta para ser Cheetara.

¿De qué trata “Thundercats”?

La serie de dibujos animados, con trazos del cómic norteamericano y el manga japonés, se centra en las aventuras de un grupo de nobles guerreros thunderianos, cuya misión era resguardar al heredero del trono de Thundera (León-O) y a la Espada del Augurio, en cuya empuñadura estaba el Ojo de Thundera (la fuente de los poderes de los ThunderCats).

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix prepara una película live-action sobre Mega Man

Fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr.