Joven asegura que come comida para perro porque no le alcanza el dinero

El joven insistió en que después de un tiempo le comenzó a gustar el alimento para perritos

Joven come croquetas para perro a falta de dinero para comida(Getty Images)

Recientemente, se dio a conocer la historia de un joven que llevó su situación económica al extremo, y es que al no poder solventar por completo sus necesidades básicas por falta de dinero, optó por comer croquetas de perro en lugar de alimentos comunes.

Esta la historia de un joven universitario que recurrió al alimento canino para eliminar el hambre que sentía por no tener dinero para comprar comida.

También puedes leer: Reacción de niño al ver que invitaron a señor de los elotes a su cumpleaños se vuelve viral

Algo curioso de esta historia, es que después de un tiempo consumiendo croquetas para perros, llegó el momento en que el sabor se volvió tan común par el muchacho que incluso llego a ser una de sus cosas favoritas para comer.

Él hombre no tiene dinero para alimento normal

“Desde que estoy arruinado he recurrido a comer comida para perros. Solo como comida seca para perros, nunca he probado las húmedas”, dijo el joven.

Cabe señalar que en un principio el joven no levantó ninguna sospecha, pues mantenía esa situación en secreto, sin embargo, un día uno de sus compañeros de cuarto se dio cuenta que almacenaba varias bolsas de croquetas aún sin tener mascotas.

Quizá te interese: Mafe Walker: ¿Quién es la mujer que se ha hecho viral por “dominar” dialecto extraterrestre?

“Cuando uno de mis amigos visitó la habitación y vio montones de comida para perros, me preguntó por qué. Le dije que era para mi y él solo dijo qué carajo”.

¿Qué piensas de lo que come?

Con el tiempo, el joven no pudo evitar cuestionarse si a la larga el comer croquetas de perro no le afectarían su salud, y a pesar de las dudas que comenzaban a surgirle él no hizo nada para saber que tanta afectación podría generarse en un futuro.

Por supuesto que algunos usuarios de la red al enterarse de la historia del muchacho le comenzaron a dar consejos, justo para que en el futuro no acarreara problemas de salud.

Te recomendamos: Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio, pero da un mágico regalo

“La comida para perros es económica y está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas”, comentó un usuario de la red.

Puede que haya generado una adicción