Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de su exmarido Fernando del Solar
La conductora pidió respeto ante el difícil momento que está pasando junto a sus hijos
Este jueves la noticia de la muerte de Fernando del Solar impactó al mundo del espectáculo, sin embargo su exesposa, Ingrid Coronado, no se había pronunciado al respecto, sólo se sabía que en cuanto se enteró de la terrible noticia fue a la escuela por sus dos hijos para avisarles de la muerte de su padre, esto por declaraciones que hizo en un programa vespertino de entrenamiento.
Lee también: Famosos despiden a Fernando del Solar
Fue a través de un comunicado que la conductora externó el difícil momento que pasa junto a sus hijos, Luciano de 14 años y Paolo de 11.
“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar”, se lee una historia de Instagram donde compartió el documento.
Lee también: Fernando del Solar fallece a los 49 años
Cabe destacar que tras la separación de Ingrid y Fernando, la artista, 47 años, fue muy criticada por abandonar al argentino en plena lucha contra el cáncer, que le fue detectado en 2012, algo que del Solar desmintió tiempo después y aclaró que fue él quien solicitó el divorcio y admitió que “era difícil vivir con alguien que se estaba muriendo", dejando entrever que su enfermedad no fue la única causa de su separación.
Fernando del Solar murió a causa de una pulmonía, así lo confirmó su esposa Anna Ferro, con quien se casó el pasado marzo.
“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía, para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último momento”, expresó durante una conferencia de prensa.
La ahora viuda también contó que la muerte del padre del presentador le provocó una depresión que le causó que sus defensas bajaran y no soportara la enfermedad que le comenzó con una gripe.
“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”, agregó.