Lucero y Yalitza Aparicio hacen dueto y enloquecen a sus fans

Ambas famosas sorprendieron con una colaboración musical de un tema de Mijares

(Getty)

Yalitza Aparicio y Lucero se sumaron a la tendencia en redes sociales y emocionaron a sus fans con una colaboración musical que rápidamente se viralizó.

Lee también: Lucero hace contundente reclamo a Mijares ¡en pleno concierto!

Fue la actriz de “Roma” quien realizó un lip sync en TikTok de la canción “Si Me Tenias” de Mijares y que recientemente Lucero interpretó a dueto con su ex marido durante la gira “Hasta que se nos hizo”.

En el video se le ve a la nominada a los premios Óscar sentada sobre su cama con pijama y mostrando sus dotes actorales mientras canta el famoso tema.

“Estas canciones “malísimas” de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme! ¡Beso grande Yalitza!, reacció la intérprete.

El tema no le resulta agradable a Lucero, ya que presuntamente tiene dedicatoria hacia ella, la canción fue lanzada por Mijares dos años después de que los artistas anunciaran su separación.

Lee también: Lucero cautiva con sensual escote

Durante el concierto de su gira juntos, la artista, de 52 años, reclamó en pleno show al cantante, de 64 años, cuando comenzó a sonar el tema.

“No quedamos que esa canción no, malísima está canción, es de ardidos, pero igual está bonita, depende del contexto”, expresó Lucero.