Niño envía mensajes falsos a grupo de padres para faltar a la escuela y se vuelve viral

El pequeño tomó el celular de su madre y mandó los mensajes con la esperanza de que alguien cayera y se cancelaran las clases

¿Quién en su infancia no dijo alguna mentirita para faltar a la escuela? Todos, en algún momento lo hicimos, y este pequeño no quiso quedarse atrás y para librarse de la escuela y faltar a clases, envió mensajes falsos al chat de su grupo.

Todo comenzó cuando al grupo de WhatsApp donde los padres de familia están al tanto de sus hijos, llegó un mensaje con la leyenda:“Segundo grado hoy no tiene clase”.

TE RECOMENDAMOS: Keanu Reeves responde adorablemente a las preguntas de un niño en el aeropuerto y se vuelve viral

Resulta que todo se trato de una pequeña broma de un pequeño de segundo grado, quien decidió hacerse pasar por alguien de la escuela, para ver si convencía a los padres de que no llevaran a sus hijos, y por poco, se sale con la suya.

La encargada de compartir la historia fue @Loplau en Twitter, en dónde comento: “Hoy en el grupo de mamis de 2do B llegó un msj que decía ‘segundo grado hoy no tiene clases’. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más.”.

La confusión rondaba en la cabeza de los padres, quienes aseguraron que el mensaje estaba escrito de manera tan correcta, que de no haber sido por que el número de celular estaba guardado con el nombre de la madre del pequeño, lo hubieran creido.

“Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celular a la mamá y mandó eso. HÉROE”, escribió la tuitera. La historia dio rápidamente la vuelta en las redes sociales, en dónde llegó a los 2627 retuits por parte de los usuarios que se han sorprendido con el ingenio del niño que casi logra engañar a un grupo de padres de familia en WhatsApp.

TE PODRÍA INTERESAR: Vendía tacos de canasta para pagar la universidad y ahora triunfa como médico

Algunos usuarios tomaron la broma como algo divertido, e incluso compartieron algunas anécdotas parecidas a esta, mientras que otros tacharon a su mamá de irresponsable y aseguraron que la acción del pequeño no fue la mejor.